• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> 2Da. Feria Nacional De La Birria En Zapotlán El Grande >> En La Canaco Cd. Guzmán, Anuncian La 2Da. Feria Nacional De La Birria En Zapotlán El Grande
En la CANACO Cd. Guzmán, anuncian la 2da. Feria Nacional de la Birria en Zapotlán El Grande
 
Comentarios:
Con la presencia de autoridades municipales, Mtro. Ricardo X. García Cauzor, Rector del CUSur; Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, Lic. Rafael Ulises de la Torre, Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Empresarios y excelentes Birrieron de esta Ciudad y del Sur de Jalisco, la CANACO Servytur Cd. Guzmán, através de su presidenta Sra.Susana Valencia del Toro, anunciaron la 2da. Feria Nacional de la Birria en Zapotlán El Grande, a desarrollarse del 11 al 13 de Septiembre en Plaza Las Fuentes.
Comparando la primer edición, los organizadores auguraron superar el número de participantes y actividades, pero sobre todo de visitantes que generen importante derrama económica, destacando la invitación a patrocinadores que contribuyan a dar más realce a este acontecimiento que involucra la gastronomía, cultura y turísmo.
Con mucho entusiasmo coincidieron en el objetivo de esta 2da. Feria, el posicionar a la región Sur de Jalisco como un corredor turístico gastronómico de la birria, con el fin de propiciar la generación de mayor derrama económica y fortalecimiento de la identidad cultural tradicional atraves de la triple hélice.
FOTOS de: JoseRa Rodríguez Barragán y Jose Ramon Rodrigues Romero
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design