• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pan- Martha Ruth Del Toro, Candidata A Diputada Federal, Distrito 19 >> Importante Participación De Martha Ruth En El Foro Del Cusur
Importante Participación de Martha Ruth en el Foro del CUSur
 
Comentarios:
13 de mayo 2015. Martha Ruth del Toro se presento en el foro de jóvenes Universitarios organizado por el Centro Universitario del Sur (CUSur) el punto de reunión fue el Auditorio “Adolfo Aguilar Zinser” a las 2:00 de la tarde.
Se contó con la presencia del Rector de la Universidad Ricardo García Cauzor quien dio la bienvenida a la candidata, para después ceder la voz a ella. Martha presento algunas propuestas a favor de los jóvenes estudiantes y egresados, como proponer diversas alternativas dentro de la Ley del Servicio Militar para que los jóvenes puedan optar por un servicio cívico, social y comunitario, preferentemente en zonas marginadas. Fomentar la cultura del ahorro, mediante la adecuación de la Ley de Ahorro y Crédito Popular con el fin de mejorar los esquemas que apoyen a los jóvenes ahorradores con créditos accesibles para la adquisición de una primera vivienda, para integrar una empresa y acceder a créditos educativos con tasas bajas de interés.
También hablo sobre la importancia del desarrollo de la ciencia y la tecnología, algunas propuestas son: Reformar la Ley de Ciencia y Tecnología a fin de establecer la aplicación de mecanismos eficientes de evaluación de las políticas públicas y los programas de ciencia y tecnología, que las instituciones reciban fondos públicos, así como la generación de indicadores y estadísticas para los procesos de evaluación. Adicionar el artículo 3 y 25 de la Constitución estableciendo que la producción de la ciencia, la tecnología y la innovación sean consideradas actividades prioritarias.
Apoyar proyectos de investigación de interés público y de temas estratégicos como lo son: la salud, medio ambiente, agua, energía, comunicación, agricultura, forestal y pesca, desarrollo social y seguridad.
Martha Ruth es una persona que mantiene con firmeza que un egresado debe generar empleo no buscarlo, es por eso que entre sus propuestas para el Congreso está promover una Ley Nacional de Emprendimiento, que fomente la formación de jóvenes emprendedores, con la finalidad de otórgales apoyo, subsidios y beneficios tributarios para crear empresas y generar empleos, para la promoción de capacidades, para su capacitación, para el desarrollo de talento y para materializar iniciativas empresarial y tecnológicamente innovadoras.
Los jóvenes mostraron total interés en lo que la candidata tenía que decir, incluso entre la actividad se dio tiempo para leer las preguntas y dudas de los presentes hacia Martha, siendo tantas no se lograron leer todas, por lo tanto la candidata se comprometió a llevarse esas preguntas para después responderlas por correo personalmente.
INFORMACION de la Casa de Campaña de Martha Ruth del Toro
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design