• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pan- Martha Ruth Del Toro, Candidata A Diputada Federal, Distrito 19 >> Martha Ruth Visita El Municipio De Zapotiltic
Martha Ruth visita el Municipio de Zapotiltic
 
Comentarios:
13 de mayo de 2015. Martha Ruth del Toro candidata a Diputada Federal participo visito la comunidad del Rincón perteneciente al municipio de Zapotiltic, junto con Mago Licea, continuando con los festejos del día de la madre.
Como parte de la celebración se hizo un convivio para agasajar a las madres de la comunidad, con un aproximado de 80 participantes, escucharon las propuestas de las candidatas, para después ellas mostrar las inconformidades que tienen.
Martha Ruth cedía el micrófono a las presentes para conocer mejor las dificultades con las que cuenta la comunidad.
Algunas de las peticiones por parte de las madres a las candidatas es que bajen los recursos suficientes para que ellas puedan tener trabajos dignos en la comunidad, poder establecer sus propias pequeñas empresas, para generar varios empleos.
Al terminar los discursos, se sirvió la comida, y la candidata se quedó conviviendo, dejando en claro que si llega a ganar estará al pendiente de las peticiones que quedaron ya como propuestas, para la mejoría de la comunidad.

INFORMACION de la Casa de Campaña de Martha Ruth del Toro
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design