• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pan- Martha Ruth Del Toro, Candidata A Diputada Federal, Distrito 19 >> Martha Ruth Del Toro Visita A Comerciantes Y Feria Del Libro En El Centro Histórico De Zapotlán
Martha Ruth del Toro visita a Comerciantes y Feria del Libro en el Centro Histórico de Zapotlán
 
Comentarios:
14 de mayo de 2015. Martha Ruth del Toro candidata a Diputada Federal por el Distrito 19, asistió al Centro Histórico de Ciudad Guzmán para visitar a los locatarios presentes en la Feria Municipal del Libro y Letras Independiente. La feria estará colocada en los portales del centro del13 hasta el 24 de mayo.
La candidata estuvo saludando persona por persona de cada puesto, dejando un díptico con información general de ella y las propuestas específicas que tiene para el municipio de Zapotlán el Grande, de igual manera estuvo saludando a los asistentes que se daban el tiempo de ver los libros que hay en venta.
Martha Ruth se considera una gran lectora y por esa razón felicitó a las personas que se dan el tiempo de leer, y habló con los vendedores de lo difícil que es ahora continuar con esta profesión, pues aparte de competir con la mala economía, está la competencia de los libros digitales, pero aún así siempre es más accesible un libro en físico.
La candidata valora que sigan adelante con el labor de llevar libros a las familias de Zapotlán, pues leer es una de las mejores actividades que hay ya que se aprende y se entretiene al mismo tiempo.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Martha Ruth del Toro
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design