• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pan- Martha Ruth Del Toro, Candidata A Diputada Federal, Distrito 19 >> Martha Ruth Del Toro Participa Y Felicita A Los Tuxpanenses Por Sus Tradiciones Y Costumbres
Martha Ruth del Toro participa y felicita a los Tuxpanenses por sus tradiciones y costumbres
 
Comentarios:
18 de mayo de 2015. Martha Ruth del Toro hizo presencia en el municipio de Tuxpan, para participar en las tradicionales fiestas de la ciudad, conocida como el toque de 12, nombrada así porque a las doce del día repican las campanas del Templo San Juan Bautista, mejor conocido como el Templo Grande.
La candidata acompaño a los asistentes en el recorrido, que inicia del Templo, haciendo escala en casa del Mayordomo para obsequiar un refrigerio, después se continúa con el recorrido para terminar en casa de la persona que ha ofrecido el toque de 12. Aprovechando el momento de convivencia Martha felicito a todos los asistentes por mantener vivas las tradiciones de años, sin importar que la ciudad ha crecido, considera que es muy importantes estar apoyando la cultura y sobre todo enseñar a los pequeños la historia y el porqué de las fiestas, para que ellos puedan continuar con las tradiciones.
Después de la convivencia la candidata regreso a Ciudad Guzmán para realizar visita domiciliaria en la colonia Quintana Roo, terminando ahí su día de campaña participando en el mitín de la noche junto a Claudia Murguía y Margarita Licea.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Martha Ruth del Toro
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design