• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> Foro Colegio De Arquitectos E Ingenieros Del Sur De Jalisco Con Candidatos A Diputados >> Candidatos A Diputados Locales Y Federales Se Reúnen Con Arquitectos E Ingenieros Del Sur De Jalisco
Candidatos a Diputados Locales y Federales se reúnen con Arquitectos e Ingenieros del Sur de Jalisco
 
Comentarios:
Con la finalidad de conocer las propuestas de los Candidatos a Diputados Locales y Federales del Distrito 19, el Colegio de Arquitectos e Ingenieros del Sur de Jalisco, encabezados por el Ingeniero José Guadalupe Rojas Madrigal realizaron una reunión con los aspirantes políticos.
En este foro, el Güero Francisco Javier Alvarez, Candidato del PRD a Diputado Local por el Distrito 19, prometió trabajar en la gestión para bajar recursos para obra pública, insistió en el Plan de Desarrollo Urbano y el mapa de riesgos.
Por su parte Michell Murguía, Candidata a la Diputación Local por Movimiento Ciudadano, exigirá planes parciales de Desarrollo, así como la transparencia en las concesiones y oportunidad a los nuevos profesionistas.
Martha Ruth del Toro, Candidata Federal por el PAN, habló sobre sobre la importancia del uso de suelo, en la laguna, exigir una investigación aplicada y siempre vigilar y acompañar a los involucrados en los aspectos ambientales de todos los proyectos.
Por su parte Lilia Díaz, Candidata a la Diputación Federal por el PRD, invitó a trabajar en equipo y con honestidad, aplicar consejos de adquisiciones para transparentar las obras.
Emma Ventura, Candidata a la Diputación Federal po Movimiento Ciudadano, apostó a la prioridad de obras y que sean los profesionistas locales los que ejecuten las obras, que se respeten los recursos en donde se deban aplicar.
Finalmente el Ingeniero Rojas Madrigal, agradeció la asistencia y la oportunidad de compartir opiniones en este Foro.
FOTOS de. JoseRa Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design