• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: Roberto Mendoza Cárdenas Candidato A Presidente Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. >> El Pueblo Y El Priísmo De Zapotlán Con El Chino Mendoza. El Llamado De Los Priístas Es Por La Paz Y El Trabajo.
El Pueblo y el priísmo de Zapotlán con el Chino Mendoza. El Llamado de los priístas es por la paz y el trabajo.
 
Comentarios:
El Pueblo y el priísmo de Zapotlán con el Chino Mendoza.
El Llamado de los priístas es por la paz y el trabajo.


Como colofón a una gran campaña por el municipio, el Chino Mendoza y sus compañeros de partido a cargos públicos, realizaron un espectacular y nutrido cierre de proselitismo la tarde noche del sábado 30 de mayo en Plaza Las Fuentes de Ciudad Guzmán, en donde miles de militantes y simpatizantes se dieron cita para ser testigos de que en Zapotlán gobernará el PRI, y como objetivo trabajar por la gente en un clima de paz y prosperidad, con el respaldo de la dirigencia estatal del tricolor, con la presencia de su líder Hugo Contreras Zepeda.
En medio de una gran expectación la concurrencia presente en el acto que estuvo desde su inicio bien amenizado con un conjunto musical y con las arengas del maestro de ceremonias, teniendo en escenario propicio para la llegada de los candidatos priístas Roberto Chino Mendoza, para la Presidencia Municipal de Zapotlán El Grande, José Luis Orozco, a la diputación federal, y Susana Barajas, para la diputación local por el Distrito 19, los que se presentaron acompañados de su líder estatal Hugo Contreras Zepeda.
Los mensajes de los candidatos fue de agradecimiento y de compromiso por la gente de Zapotlán y del distrito, destacando la participación de Hugo Contreras que manifestó el deber ser de los aspirantes a cargos públicos allí presentes y del partido que encabeza, cuando en plena contienda electoral y prese a las provocaciones de otros partidos y candidatos, el PRI se ha mantenido en una línea de congruencia y respeto con una campaña de propuestas y de compromisos para con la sociedad de Jalisco, y en este caso del distrito 19 y Zapotlán El Grande.
Hugo Contreras dijo que el PRI está por el trabajo, por la congruencia, por la paz y el progreso de Jalisco y los jaliscienses, exigiendo a sus candidatos una actitud de compromiso, de respeto y de cero prepotencia en su trato y desempeño con la gente. Por su parte el Chino Mendoza señaló que el gobierno que encabece será para trabajar en los proyectos que resolverán grandes necesidades en materia de salud, educación, seguridad, empleo, vivienda y, sobre todo, un gobierno congruente, transparente y trabajar por un mejor Zapotlán; “Porque en Zapotlán somos todos”, cerró su discurso.

INFORMES de la Casa de Campaña de Roberto Mendoza
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design