• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: José Luis Orozco Sánchez Aldana, Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 >> “Vamos A Ratificar El Triunfo Del Pri Con Una Elección En Paz”: José Luis Orozco
“Vamos a ratificar el triunfo del PRI con una elección en paz”: José Luis Orozco
 
Comentarios:
52/2015
“Vamos a ratificar el triunfo del PRI con una elección en paz”: José Luis Orozco
*El candidato priista al Congreso de la Unión afirma tajante que se realizó una campaña de propuestas alejada de la violencia.
Ante más de 3 mil tamazulenses que asistieron al cierre de campaña de José Luis Amezcua, candidato tricolor a la presidencia del municipio cañero celebrado en el Lienzo Charro; José Luis Orozco, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal, aseguró que el PRI está listo para ratificar el triunfo en el Distrito 19 tras realizar una campaña de propuestas, respetuosa a la ciudadanía y alejada de incidencias de violencia.
“A nosotros no nos interesa hacerle caso a la guerra sucia, nosotros no estamos a favor que a la gente se le mienta, se le distraiga, nosotros durante los dos meses de campaña realizamos cientos de reuniones con la población llevando a cada rincón nuestras propuestas que habrán de transformar a Tamazula y que consolidarán el progreso del Distrito 19. Vamos por una elección en paz”, destacó.
Tras 12 años de ser una oposición, tiempo en que Tamazula de Gordiano “se mantuvo en el rezago social y económico”, el candidato al Congreso de la Unión acompañado por Susana Barajas del Toro, aspirante al Congreso Local, afirmó que con el voto de los tamazulenses este año retornará a la alcaldía un gobierno priista que contará con su apoyo para gestionar los recursos federales que reactiven la economía del municipio.
“Es el momento de que el PRI vuelva a gobernar en Tamazula, porque es necesario regresarle la grandeza al municipio, una grandeza que se vio atorada hace 12 años y que hundió a esta hermosa población que hoy quiere comenzar a crecer, regresar a su grandeza y tomar el lugar como punto importante de desarrollo industrial en el distrito”.
Resaltó que a lo largo de la campaña electoral tuvo la oportunidad de escuchar las demandas de la población, por ello, tiene la certeza de conocer las necesidades del Distrito 19 y definidas las estrategias para cumplir a cabalidad la agenda legislativa que presentará como diputado federal en San Lázaro una vez ganada la elección del domingo 7 de junio.
Con una intensa agenda de trabajo, José Luis Orozco participó en los cierres de campaña de Eleazar “Lacho” Medina y Andrés Larios, candidatos del Revolucionario Institucional a las alcaldías de Santa María del Oro y Gómez Farías, respectivamente, eventos donde se comprometió a regresar y volver a recorrer las calles para agradecer y comenzar a trabajar por el bienestar de la región sur de Jalisco.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de José Luis Orozco
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design