• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: Roberto Mendoza Cárdenas Candidato A Presidente Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. >> El Chino Mendoza Agradece Por El Apoyo Recibido A Los Zapotlenses.
El Chino Mendoza agradece por el apoyo recibido a los Zapotlenses.
 
Comentarios:
El Chino Mendoza agradece por el apoyo recibido a los Zapotlenses.


Tras las intensas jornadas de campaña por todo el municipio, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zapotlán El Grande, Roberto “Chino” Mendoza, manifiesta su agradecimiento por las muestras de afecto y apoyo decidido de la población. “Porque las personas y las familias merecen mi agradecimiento, y es el momento de decirles muchas gracias por hacer posible este gran proyecto”.
Consideró que con la participación ciudadana en sus actos de campaña se lograron las mejores propuestas. “Recorrimos todas las colonias, los barrios, tocamos puertas; escuchamos la voz, conocemos el sentir de nuestra gente y la problemática de nuestro municipio, sabemos qué hacer para resolverla. Tenemos la experiencia y trabajaremos desde el primer día, con este propósito”. Menciona el candidato.
Y agregó “La gente me conoce, he vivido aquí, soy gente de trabajo, de palabra, de convicciones. Una persona que siente, que vive y quiere a nuestra tierra. Hoy lucharemos juntos por una mejor oportunidad para nuestros hijos, para nuestras familias y nuestros vecinos. Yo quiero, como toda la población, un Zapotlán triunfador, ver a nuestra ciudad grande, un Zapotlán verdaderamente grande”.
“Llegó la hora de decidir el rumbo de nuestro municipio, de no equivocarnos con falsas ilusiones o con los ilusionistas. No es una elección la que está en juego, es el futuro de nuestra gente, de nuestras familias, esto va más allá de un interés superficial; hablamos de ser parte de una posibilidad para vivir mejor, para trabajar en equipo, unirnos en una sola visión, en un solo proyecto que lleva por nombre Zapotlán”.
“Quiero ser Presidente para servir a todos, para servir a mi ciudad que me vio crecer, y heredar a nuestros hijos un mejor lugar para vivir. Hoy invito a que nos den un voto de confianza, con la plena seguridad que hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo”.

Finalmente hizo una invitación a toda la población para que un acto de democracia para que acudan a votar. “Quiero darles las gracias a todos nuestros amigos, a toda la gente que nos abrió las puertas de sus hogares, que recibió nuestra propuesta, que participó en ella, pero sobre todo por su apoyo, impulsando este proyecto que es para todos. Les pido esa confianza, la confianza que se gana con propuestas, trabajo y resultados, mi mayor recompensa y objetivo es servirle y cumplirle a todos los Zapotlenses”

“Por ello, este 7 de junio votemos por los candidatos del PRI y por su amigo, Roberto Chino Mendoza y sé parte del éxito y el desarrollo de Zapotlán. Porque Zapotlán somos Todos” concluyo.

Lo anterior en un mensaje que dirigiera a la población al término del nutrido cierre de campaña el pasado 30 de mayo.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de Roberto Mendoza
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design