• navidad zg 2017
 
» Inicio >> Rumbo A La Eleccion 2015 >> (Campaña 2015) Pri / Verde: José Luis Orozco Sánchez Aldana, Candidato A Diputado Federal, Distrito 19 >> Contundente Triunfo Le Entrega A José Luis Orozco La Diputación Federal Del Distrito 19
Contundente triunfo le entrega a José Luis Orozco la diputación federal del Distrito 19
 
Comentarios:
55/2015
Contundente triunfo le entrega a José Luis Orozco la diputación federal del Distrito 19
*Logra ventaja de más de 19 mil votos sobre el segundo lugar
De manera contundente José Luis Orozco Sánchez Aldana, abanderado de la coalición “Jalisco nos une” que conforman el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, se convirtió en el diputado federal electo que representará al Distrito 19 de Jalisco en la Cámara de Diputados.
Fueron poco más de 19 mil sufragios con los que Orozco superó a su inmediata perseguidora. De acuerdo con el conteo final presentado por el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) del Instituto Nacional Electoral (INE), el priísta obtuvo la victoria tras recibir 50 mil 898 votos.
El segundo puesto se lo quedó Martha Ruth del Toro Gaytán del Partido Acción Nacional con un total de 31 mil 837 votos; Emma Ventura de Movimiento Ciudadano llegó al tercer lugar con 27 mil 123 boletas cruzadas a su favor.
Durante los comicios electorales del domingo 7 de junio, el candidato a diputado federal acudió a ejercer su derecho al voto en la casilla marcada con el número 0353 que se instaló en el Instituto Silvano Carrillo en el Centro Histórico de Ciudad Guzmán.
Acompañado por su esposa la señora Mónica Reynoso y sus dos hijos, Orozco declaró ante representantes de los medios de comunicación locales que se sentía tranquilo y confiado en su triunfo, y que de concretarse, éste se daría en un ambiente de paz al no haberse registrado incidentes violentos en las 504 casillas que se abrieron en el Distrito 19.
Al confirmarse que se había convertido en el ganador de la contienda, el legislador electo agradeció el apoyo a través de sus cuentas en redes sociales y aseguró que no defraudará a los ciudadanos que lo eligieron como su nuevo representante.
José Luis Orozco rendirá protesta como diputado federal el próximo 1 de septiembre cuando se instale la LXIII Legislatura Federal en el Congreso de la Unión.
Su victoria destaca al haber sido uno de los seis militantes del Partido Revolucionario Institucional que obtuvieron su curul por la vía democrática en todo el estado de Jalisco.
INFORMACIÓN de la Casa de Campaña de José Luis Orozco
SIGUENOS en FACEBOOK como Zapotlan Grafico
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design