• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento Zapotlán El Grande, Jal. 2012-2015 >> *Boletines Ayuntamiento De Zapotlán El Grande, Jal. 2012-2015 >> Alcaldesa Bertha Alicia Álvarez Inaugura Obras Que Mejoran La Imagen Urbana De La Ciudad
Alcaldesa Bertha Alicia Álvarez inaugura obras que mejoran la imagen urbana de la ciudad
 
Comentarios:
Alcaldesa Bertha Alicia Álvarez inaugura obras que mejoran la imagen urbana de la ciudad
*Pavimentación con concreto reciclado en la colonia La Providencia y pintura en el Mercado Solidaridad.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 02 DE JULIO DE 2015 (DPP).- Atendiendo las peticiones ciudadanas en el sentido de otorgar obras que mejoran la imagen urbana de la ciudad y facilitan la comunicación en las colonias de Zapotlán, la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro inauguró los trabajos de pintura en el mercado Solidaridad y la obra de pavimentación en la colonia La Providencia.
Desde hace varias semanas, personal del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande llevó a cabo los trabajos de pintura en el mercado de la colonia Solidaridad, donde además de cubrir todos los locales comerciales, se pintó también la parte exterior de este edificio.
A decir de los locatarios del mercado, este tipo de acciones representan un importante aporte por parte del Ayuntamiento, pues además de mejorar la imagen urbana del edificio, da un mejor aspecto en sus locales.
Por otro lado, la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro se trasladó a la colonia La Providencia, donde llevó a cabo el corte de listón para inaugurar la pavimentación con concreto reciclado de la calle Liberalismo, la cual era una vialidad de terracería y fue cubierta con una mezcla de cemento y concreto reciclado.
En este caso, la obra se llevó a cabo en un trabajo conjunto entre los vecinos y el gobierno de Zapotlán, donde los primeros aportan materiales para construcción, mientras que el municipio pone la mano de obra y el concreto reciclado que ha sido retirado de las grandes avenidas que en esta administración fueron pavimentadas.
En su gira de trabajo, la alcaldesa Bertha Alicia Álvarez del Toro visitó también la colonia Revolución para supervisar los trabajos de pavimentación en la calle Silviano Carrillo.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design