• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento Zapotlán El Grande, Jal. 2012-2015 >> *Boletines Ayuntamiento De Zapotlán El Grande, Jal. 2012-2015 >> Arriban A Zapotlán Integrantes De La Delegación De Longmont, Colorado
Arriban a Zapotlán integrantes de la delegación de Longmont, Colorado
 
Comentarios:
Zapotlán recibe a sus hermanos de Longmont, Colorado
*Con una cálida ceremonia de recepción en la Sala de Ayuntamiento.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE JULIO DE 2015 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán a través del enlace de Ciudades Hermanas, llevó a cabo la ceremonia de recepción para dar la bienvenida de manera oficial a la Delegación de la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado conformada por jóvenes estudiantes que visitan nuestro municipio a manera de intercambio.
Con la presencia de la presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro y los miembros del H. Ayuntamiento Constitucional, se llevó a cabo esta ceremonia que dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte de la alcaldesa.
“Hay que aprovechar la oportunidad de conocer nuevas latitudes, dado que solamente así habremos de ampliar las expectativas de nuestra condición humana, siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades; a quienes en esta ocasión nos visitan y a quienes tienen oportunidad de viajar a la Ciudad Hermana de Longmont, Colorado, les exhortamos para que sigan demostrando en la práctica cotidiana lo que les ha hecho alcanzar este estímulo”.
La alcaldesa pidió a sus coterráneos promover sus respectivas culturas y ser dignos de ganarse el título de “hermanos”, y a los visitantes de Longmont llevar un mensaje fraternal y la vivencia de experiencias gratas en su visita a nuestro país.
“A nuestros coterráneos les pedimos que promuevan nuestra cultura en Logmont, Colorado, les pedimos que sean dignos de ganarse el título de “hermanos” en una ciudad que nos significa un ejemplo a seguir y a la que finalmente tenemos mucho que agradecer; miembros de la Delegación que nos visitan, sean portadores de nuestro fraternal saludo y nuestros buenos deseos al pueblo y gobierno de la Ciudad Hermana de Longmont, llévense en su maleta no únicamente la alegría de convivir en esta su tierra, con sus paisajes y con sus gentes, sino el corazón de todos los zapotlenses que se regocijan de tenerlos aquí, entre nosotros”.
El representante de la Delegación de Longmont Colorado, Robert Urquidi, externó su entusiasmo por esta visita, asegurando haber sentido la calidez de los zapotlenses desde su arribo a la ciudad y luego de su mensaje, hizo la entrega de unos obsequios a la alcaldesa y el representante de ciudades hermanas.
“Estoy muy agradecido de estar aquí con ustedes, su ciudad es muy bonita pero la gente aquí es muy linda, las sonrisas que recibimos a nuestra llegada, tocó nuestros corazones y estamos muy agradecidos de estar aquí”.
La también representante de la Delegación de la Ciudad Hermana de Logmont Colorado, Vanessa Escarcega agradeció a los comités de las ciudades por este intercambio cultural… “Gracias a todos los familiares, a los miembros de las ciudades hermanas, muchas gracias por enseñarles su hogar y de su cultura; los estudiantes que vienen de Estados Unidos están aprendiendo cosas nuevas de la raíz mexicana y de sus costumbres y hoy que platique con ellos lo que más les gustó fue la comida, para los estudiantes que van a Estados Unidos, los esperamos con los brazos abiertos”.
La alcaldesa acompañada por los miembros del H. Ayuntamiento Constitucional, entregaron obsequios a los visitantes miembros de la Delegación Hermana de Longmont: Zach Beckwith, Rebekah Dowlin, Delayne Johnson, Will Murphy, Joshua Palomares, Sebastian Palomares, Taylor Caraballo, Kaely Harris, Robert Urquidi y Vanessa Escarcega.
También se realizó la entrega a manera de donación, de diez computadoras a jóvenes de escasos recursos que tienen un excelente desempeño escolar, Daniela Amparo Bernardino Saavedra Sánchez, Eduardo Aban Saavedra, Gustavo Ayala García, Diana Estephania Solorio García, Fernando Urzúa Vázquez, Valeria Betzabé Alcaraz Gómez, Ricardo Arturo Castillo Rosales, Mirna Elena Barragán Medina, María Luisa López Gómez, José Dionisio Lela Jiménez.
De igual forma la alcaldesa y los representantes de la Ciudad Hermana, realizaron la entrega de los boletos a los jóvenes de Zapotlán el Grande, que fueron estimulados con este viaje gracias a su aprovechamiento escolar, Aida Elizabeth Mendoza Álvarez, Miguel Ángel Ortega Castillo, Melina Lizeth Figueroa Montes, Isaac Alejandro Galván Corona, Alan Missael Guzmán Villa, Vanesa Lisset Toscano Cárdenas, Miriam Rodríguez Álvarez, José Manuel Cueto Chávez y Mercedes Cecilia Soriano Chávez.
“Les agradecemos esta gran visita que hicieron a Ciudad Guzmán, esperamos que no sea la primera ni la última vez que nos visiten, agradecemos el regalo que hicieron de estas computadoras, no se van a quedar desechadas, las vamos a utilizar y les vamos a sacar un muy buen provecho a cada una de estas laptops”.
La ceremonia estuvo encabezada por Bertha Alicia Álvarez del Toro, presidenta municipal de Zapotlán el Grande; José de Jesús Núñez González, secretario general; Antonio Emilio Flores Casillas, síndico municipal; los regidores Crescencio Villalvazo Laureano
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design