• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ise Instituto Superior De Estilistas >> Seminario Profesional De Maquillaje, Exclusivo Para El Ise >> Aspecto Del Seminario Profesional De Maquillaje, En El Hotel Fuerte Real
Aspecto del Seminario Profesional de Maquillaje, en el Hotel Fuerte Real
 
Comentarios:
El pasado Domingo 9 de Agosto, en el hotel Fuerte Real de Cd. Guzmán, Jal., se dió cita el alumnado del Instituto Superior de Estilistas para recibir en exclusiva el Seminario Profesional de Maquillaje, mismo que fué impartido por reconocidos profesionales de la belleza como: Vianey Ruiz, Rafa Beltran y Javier de la Rosa.
Provenientes de todos los planteles de ISE, los asistentes a este seminario, como parte del programa de estudios, aprovecharon esta gran oportunidad de recibir los conocimientos de estas personalidades del estilismo y maquillaje profesional.
Primeramente Fabiola Vianey Ruiz, mostró sus conocimientos sobre las reglas y tendencias del maquillaje social.
Vianey, mencionó estar sorprendida del profesionalismo del alumnado del ISE, motivandolos a seguir preparándese día a día, “los tiempos van cambiando y también los productos, tenemos que mantenernos actualizados y felicíto a los directivos por mantener instituciones de calidad como lo es el ISE”.
Por su parte Rafael Beltrán, en su regreso a la insituación, mostró lo más avanzado en productos, así como el colorido y la tendencia en cuanto a caracterizaciones y efectos especiales.
Beltrán destacó la importancia del ISE al mantener a la vanguardia a su alumnado con talleres y seminarios, “eso habla bien de la escuela, porque al ofrecer capacitación especializada, vale la pena entrar en ella”.
Para cerrar con broche de oro este Seminario, el Maquillista Profesional de grandes personalidades y directo de Televisa, Javier de la Rosa, en su Gira 2015, presentó en exclusiva para los alumnos del ISE una probadita de su talento y con toda su sencillez compartió sus consejos y Secretos del Maquillaje de las Estrellas.
Finalmente los ponentes acompañados de los Directivos del Instituto Superior de Estilistas, entregaron las constancias a los asistentes en este productivo Seminario Profesional de Maquillaje.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design