• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento Zapotlán El Grande, Jal. 2012-2015 >> *Boletines Ayuntamiento De Zapotlán El Grande, Jal. 2012-2015 >> Remodelan Plazoleta Que Honra Al Muralista José Clemente Orozco
Remodelan plazoleta que honra al muralista José Clemente Orozco
 
Comentarios:
Remodelan plazoleta que honra al muralista José Clemente Orozco
*Para brindar una mejor imagen urbana a la ciudad.
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE AGOSTO DE 2015 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que preside Bertha Alicia Álvarez del Toro, realizó los trabajos de remodelación de la plazoleta en honor a José Clemente Orozco que se ubica junto al Instituto Mexicano del Seguro Social, como parte de las acciones que se emprenden para brindar una mejor imagen urbana a la ciudad.
Los trabajos consistieron en recolección de basura y limpieza general, así como cambio de piso y colocación de bancas, además se contempla la colocación de alumbrado público que este espacio nunca ha tenido.
El personal del ayuntamiento hizo la rehabilitación usando materiales reciclados, para el piso se utilizó material de adoquín retirado del Jardín Principal, al igual que las bancas que fueron reparadas para ser colocadas en el lugar.
Con estas acciones, la Plazoleta que se ubica en la confluencia de las avenidas Colón y Federico del Toro mostrará una mejor imagen urbana, pues ya luce totalmente remodelada para el buen uso y disfrute de los habitantes y visitantes, a quienes se les pide aportar su granito de arena cuidando este espacio.
Cabe mencionar que los trabajos de remodelación de este parque fueron supervisados por la presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro, quien elogió la calidad de la obra, sobre todo porque se está llevando a cabo sin representar inversión para el gobierno municipal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design