• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula, Jal. 2012-2015 >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula, Jal. 2012-2015 >> Entregan Apoyos Del Programa “Contigo Dif Por El Bienestar De Las Familias”
Entregan apoyos del programa “Contigo DIF por el Bienestar de las Familias”
 
Comentarios:
Entregan apoyos del programa “Contigo DIF por el Bienestar de las Familias”
En un evento que se efectuó en el patio de presidencia municipal, se entregó el apoyo en su primera etapa a vecinos del municipio.
La población en condición de vulnerabilidad resultó beneficiada a través del programa Contigo DIF, promovido por el Sistema DIF Jalisco y DIF Tamazula, para beneficiar a 78 familias con una inversión de 258 mil 230 pesos.
Durante la administración se ha trabajado arduamente con programas que beneficien a la población siendo este el tercer año consecutivo, para beneficiar en total a 300 familias del municipio, así lo señaló la Padilla Zamora, presidenta del DIF Tamazula.
“Agradezco a mi esposo Francisco Javier Álvarez Chávez, por todo el apoyo brindado al DIF Tamazula, ya que juntos hemos sumado esfuerzos que han logrado la satisfacción de las familias. Agradezco en particular a la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, porque gracias a estos recursos hemos logrado gestionar y sumar apoyos para ofrecer una mejor calidad a las familias” puntualizó.
Sillas de ruedas, aparatos auditivos, pañales, estufas LORENA, y despensas comprendió la entrega de apoyos.
Por su parte la regidora Bertha Guadalupe Casillas Cárdenas en representación del primer mandatario municipal, agradeció la presencia del personal del DIF Jalisco que han trabajado de la mano con el DIF Municipal para cumplir compromisos, y apoyar a las familias más vulnerables del municipio y para muestra esta entrega.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social de Tamazula, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design