• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Cemex Planta Zapotiltic, Jal. >> Academia Tigres-Cemex Zapotiltic, Jal. >> Felicitan A La Academia Tigres-Cemex Zapotiltic 9No. Torneo Interacaemias
Felicitan a la Academia TIGRES-CEMEX Zapotiltic 9no. Torneo Interacaemias
 
Comentarios:
Felicitan a la Academia TIGRES-CEMEX Zapotiltic

Luego de la participación de la Academia de Fut bol TIGRES-CEMEX Zapotiltic en el 9º Torneo Interacademias celebrado el pasado 6 al 9 de agosto en la Cd. De Monterrey, a su regreso los 32 alumnos seleccionados de las categorías 04-05 y 06-07 realizaron la ya acostumbrada ceremonia de entrega de trofeos al Director de Operaciones de la Planta CEMEX Zapotiltic, el Ing. Alejandro Paz Dávila, quién felicitó con orgullo al conjunto felino de Zapotiltic por los logros obtenidos durante el torneo en el que de las 13 academias participantes Zapotiltic obtuvo el 2º y 3er lugar en las categorías correspondientes. Así mismo reconoció la labor del Coordinador de la academia TIGRES-CEMEX Oscar Alonso Serafín Ruelas y la pasión y entrega de los entrenadores por instruir y compartir las mejores técnicas en cada entrenamiento.
En esta edición 2015 del torneo, organizado por el equipo de Responsabilidad Social de CEMEX MÉXICO Los Tigres de Zapotiltic vencieron los 40 grados de temperatura para sacar la garra y defender la camiseta obteniendo así el Sub Campeonato en la CAT. 04-05 y el 3er lugar en la 06-07, así como el trofeo del campeón goleador otorgado al alumno Arturo Chacón Negrete de la 04-05.
La Academia de Fut bol TIGRES-CEMEX es una iniciativa más del área de Responsabilidad Social de la compañía. CEMEX considera fundamental el desarrollo integral de la niñez mexicana, no solo en temas deportivos si no también en valores por lo que continuamente invita a las comunidades vecinas a participar en los diferentes Proyectos de Responsabilidad Social para desarrollar habilidades y talentos en niños, jóvenes y adultos.

INFORMACIÓN y FOTOS Academia de Fútbol Tigres-Cemex Zapotiltic y José Ramón Rodríguez Barragán.

DESCARGA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS relacionadas en nuestra PAGINA OFICIAL:
http://www.zapotlangrafico.com/galeria/699/Cemex-Planta-Zapotiltic-Jal.php
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design