• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> 2Da. Feria Nacional De La Birria 2015 >> Promoción 2Da. Feria Nacional De La Birria 2015 >> Avanzan Preparativos De La 2Da. Feria Nacional De La Birria 2015
Avanzan preparativos de la 2da. Feria Nacional de la Birria 2015
 
Comentarios:
Por: José Ramón Rodríguez Barragán
En las instalaciones de la CANACO Ciudad Guzmán, se llevó a cabo una Rueda de Prensa donde se informó el avance de los preparativos de la 2da. Feria Nacional de la Birria en Cd. Guzmán, Jal.
Con la presencia de diferentes nedios informativos, los organizadores de la triple hélice anunciaron que a partir del 11 al 13 de Septiembre se tiene programado este evento en la plaza las fuentes y con muy buena espectativa.
El objetivo de la Feria Nacional de la Birria es posicionar a la región Sur de Jalisco como un corredor turístico-gastronómico de la birria a la vez que propiciar la generación de mayor derrama económica y el fortalecimiento de la identidad cultural a partir del modelo de vinculación entre autoridades, instituciones educativas y la industria alimenticia de Ciudad Guzmán.
Los organizadores se proponen superar los registros de la edición anterior, donde se generó una derramma de 5 millones de pesos, m´s de 40 mil visitantes, consumo de 18 mil kilos de birria y la presentación de un extraordinario programa artístico-cultural, enmarcado con la presencia de la bella Mayra Fernanda quien recibió en esta ocasión la banda de Embajadora Nacional de la Birria 2015, misma que encabezará el magno desfile que se tiene programado como inicio de actividades de este acontecimiento.

FOTOS de: José Ramón Rodríguez Barragán
DESCARGA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS relacionadas en nuestra PAGINA OFICIAL: www.zapotlangrafico.com
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design