• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> Canaco Intensifica Promociones En Beneficio Del Comercio Establecido >> Canaco Ciudad Guzmán Informa Interesantes Promociones De Fin De Año
CANACO Ciudad Guzmán informa Interesantes Promociones de Fin de Año
 
Comentarios:
En rueda de prensa directivos de la CANACO Servytur Ciudad Guzmán informaron de proyectos que en estos dos últimos meses del 2015 beneficiarán al gremio comercial de Ciudad Guzmán y la Región.
Primeramente invitaron al comercio establecido que aproveche el próximo buen fín para ofertar sus productos y servicios con precios que realmente beneficien la economía familiar, dando a conocer que la PROFECO mantendrá vigilado este periodo para evitar fraudes.
Por otra parte dieron a conocer que ya están a la venta los espacios publicitarios que atraves de esferas serán colocados en el tradicional Arbol Navideño el cual permanecerá en el jardín principal de esta ciudad a partir del 6 de Diciembre hasta el 6 de Enero.
En otros apoyos a socios, los directivos invitaron para que acudan a la oficinas de la CANACO Ciudad Guzmán en Quintana Roo No. 24 ó llamar al (341) 41.20063 para informarse y recibir los diferentes apoyos y capacitaciones, así como integrarse a las nuevas tecnologías que tiene a su servicio esta Institución, extendiendo la invitación para que aprovechen la oportunidad de afiliarse y recibir estos beneficios, ya que por el BUEN FIN también la cámara ofrece un 50 % DE DESCUENTO en su Inscripción y Cuota Anual, Registro del SIEM y Registro por el BuenFin.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design