• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sociales >> Certifican Generación 2014-2015 De B.a. Training >> Con Éxito Certifican Generación 2014-2015 De B,A, Training
Con Éxito Certifican Generación 2014-2015 de B,A, Training
 
Comentarios:
Con gran Éxito Certifican la Generación 2014-2015 de B.A. Training
…y tú, ya encontraste el valor del Éxito?
El valor del éxito, fue el inicio del mensaje del Profesor Luis Moisés Ramos García, Director Nacional Académico de B.A.Training, quien motivó y reconoció el esfuerzo alcanzado por los alumnos que el pasado 20 de noviembre, en el teatro cerrado de la Normal, con gran éxito recibieron su Certificación Académica de la generación 2014-2015 de B.A. Training.
El acto académico fue presidido por el Lic. Rodrigo Carpio Gutiérrez (Director Nacional Administrativo), y dirigido por el Profesor Luis Moisés Ramos García (Director Nacional Académico) en colaboración con sus asesores académicos: Isabel Munguía, Christian García, Ana Muñiz, Liliana Mejía, Andrea Martínez y Diego Velasco. Acompañados en el presídium por el Lic. José Partida Fuentes (Director Nacional de Desarrollo Empresarial) y la Lic. Yadira Hernández Becerra (Directora de Filial).
Felicitando a la nueva generación de egresados del B.A.Training y destacando la importancia del idioma ingles en nuestros tiempos, el Lic. Juan Manuel Figueroa Barajas, en representación del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, reconoció la calidad académica e innovador crecimiento que ha obtenido esta institución, convirtiéndola en generación de talentos, pilar de desarrollo del municipio y la región.
En el transcurso de la certificación cada uno de los alumnos egresados demostró tener el dominio del idioma inglés mediante el desarrollo de un tema, el cual fue asignado al azar, antes de que se les fuera entregado el certificado.
Dentro del desarrollo del evento académico de certificación, algunos de los alumnos participaron con interpretaciones musicales, teatrales y cinematográficos, demostrando así el amplio dominio del idioma inglés, por lo que familiares, amigos e invitados les reconocieron con fuertes ovaciones al tiempo que recibían un reconocimiento por dicha participación.
Ahora es tiempo de que encuentres el Éxito en tú vida, inscríbete en B.A. Training y aprovecha las promociones de temporada, acude a la calle Juárez No. 14 de Ciudad Guzmán, Jal. o llama hoy mismo al (341) 413.1414 / (341) 410.5502 y recibe la información necesaria para integrar una plataforma pedagógica al ritmo de tu aprendizaje, …así de fácil.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design