• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sociales >> Caballeros De Colon De Ciudad Guzmán, Jal. Y Su Tradicional Convivencia De Año Nuevo En Favor De La Niñez >> Caballeros De Colón Conviven Con La Niñez De Zapotlán El Grande, Jal.
CABALLEROS DE COLÓN conviven con la Niñez de Zapotlán El Grande, Jal.
 
Comentarios:
Como ya es tradicional desde hace más de 20 años, el organismo de CABALLEROS DE COLÓN en Ciudad Guzmán, Jal., ha tenido a bien destinar anualmente un día de convivencia con niños y jóvenes del municipio de Zapotlán El Grande y el 2016 no fue la excepción.
HOy domingo 10 de enero un grupo de esta asociación recibieron desde temprana hora a más de 100 niños en sus instalaciones para efectuar este esperado acontecimiento.
En el lugar se desarrollaron diversas actividades con apoyo de elementos de la benemérita Cruz Roja, delegación Ciudad Guzmán y el grupo EPA Encuentro para Adolecentes, quienes organizaron juegos, piñatas, brincolines y organizaron a los pequeños para disfrutar el día, así como degustar aperitivos y una suculenta birria.
Para finalizar el personal de CABALLEROS DE COLÓN, acompañados de sus familiares entregaron bolos, juguetes y cobijas a los asistentes, obsequios que fueron donados por benefactores que con con gran entusiasmo participaron en esta noble labor.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlán Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design