• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Reconocimiento A Los Policías Del Municipio De Zapotiltic, Jal.
Reconocimiento a los Policías del Municipio de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
Reconocimiento a los Policías del Municipio
El Gobierno Municipal de Zapotiltic que encabeza el Mtro. René Santiago Macías junto con la Presidenta el Sistema DIF Judith Santiago Macías, el Síndico Municipal Lic. Rodrigo Mata Melchor, los regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, Lic. José Luis Rubio Negrete, Lic. José Bernardo Valle Ceballos, Téc. Enrique Sánchez Rivera, así como el Secretario General Juan Manuel Arellano Vega, el Director del Sistema DIF Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas, el Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Comandante José Francisco Martín del Campo Escobar, además de directores de distintas áreas del Ayuntamiento, participaron en el reconocimiento que se les hizo a los elementos de esta corporación junto con los de Protección Civil y Tránsito y Vialidad por motivo del Día del Policía.
En su mensaje el Mtro. René Santiago Macías mencionó que: “La celebración tiene como objetivo poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día, destacando entre las funciones más importantes de sus labores la acción preventiva, que consiste en actuar antes de que ocurra algo, evitando así la posible acción delictiva”, por último agradeció su entrega, disposición al trabajo así como a las familias de los elementos que también sufren el día a día por el riesgo que con lleva esta actividad.
En su participación el Director de Seguridad Pública, Cmte. José Francisco Martín del Campo Escobar, reconoció el esfuerzo que los policías hacen todos los por mantener el municipio con seguridad para sus habitantes y más en estos tiempos de mucha presencia de la delincuencia organizada.
Posteriormente se procedió a entregar los reconocimientos a los elementos que cumplieron diez, quince, veinte, veinticinco y veintiséis años de servicio a la sociedad Zapotiltense.
Por último se llevó a cabo una rifa de artículos para el hogar, se dio paso a la comida y variedad artística que amenizó tan importante evento.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design