• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Se Da Apertura Al Centro De Acopio De Televisores Analógicos En La Delegación Del Rincón
Se da apertura al centro de acopio de televisores analógicos en la delegación del Rincón
 
Comentarios:
Se da apertura al centro de acopio de televisores analógicos en la delegación del Rincón
Como parte de la programación que el Gobierno del Estado a través de la SEMADET y en coordinación con el municipio de Zapotiltic, se dio la apertura al centro de acopio en esta Delegación como parte del proceso de recolección de televisores análogos que dejaron de recibir la señal libre con el apagón analógico.
El Director de Ecología del Municipio, Ing. Cesar Miguel Vega Hernández y el Delegado de El Rincón Luis Nabor Villa Moreno, estuvieron recibiendo los aparatos en el jardín de la localidad que los ciudadanos estuvieron llevando, mismos que serán resguardados en un contenedor especial para después ser trasladados a la ciudad de Guadalajara.
Cabe hacer mención que el servicio de recolección estará programado para los días 14 de enero en Huescalapa y el 15 de enero en la cabecera municipal de Zapotiltic con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.


INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design