• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Entregan Apoyo Económico A Escuela De Calidad En Zapotiltic
Entregan apoyo económico a Escuela de Calidad en Zapotiltic
 
Comentarios:
Entregan apoyo económico a Escuela de Calidad en Zapotiltic
El Presidente Municipal de Zapotiltic, Mtro. René Santiago Macías, hizo entrega de recursos económicos a las escuelas seleccionadas dentro del programa “Escuelas de Calidad” del Gobierno del Estado, del PEC fase 15 del ciclo escolar 2015-2016.
El apoyo otorgado por el Municipio a las Instituciones Educativas este año fue de $153,235 pesos, que sumados a la misma cantidad otorgada por el Gobierno del Estado y a la cantidad de $ 563,100 pesos que aporta el PEC, suma un aproximado de 870,00 pesos, que beneficiara a 16 escuelas del municipio. El recurso que será aplicado según su ruta de mejora, en la adquisición de equipo de cómputo, electrónicos, copiadoras, entre otras necesidades.
El Presidente Municipal, comentó qué, “Es imperativo apoyar a las instituciones educativas del municipio, ya que les falta mucho mantenimiento y rehabilitaciones en algunas, reporte que ya se le hizo llegar al Secretario de Educación del Estado, donde se priorizaron las de más urgencia”.
Cabe hacer mención que la Administración Municipal se comprometió a seguir apoyando con gestión de recursos para el mejoramiento de las escuelas, por último, reconoció el esfuerzo realizado por los directores, maestros, padres de familia y alumnos de estas escuelas beneficiadas por lograr ingresar en este programa.
Acompañado del Síndico Municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor, el Regidor de la Comisión de Educación, Arq. Cipriano Sánchez Larios, el Director de Desarrollo Humano, Mtro. Carlos Ramos Pita, y el Jefe del Departamento de Educación, TSU. Raúl García Carmona, y los representantes de las escuelas beneficiadas.


INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design