• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> Arranque De Obras, Drenajes, Rehabilitación Y Pavimentación De Calles En Vista Hermosa >> Aspecto Del Arranque De Obra En Vista Hermosa, Municipìo De Tamazula, Jal.
Aspecto del Arranque de Obra en Vista Hermosa, Municipìo de Tamazula, Jal.
 
Comentarios:
El sábado pasado el Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano, Jal., José Luis Amezcua, acompañado de su esposa, funcionarios municipales y habitantes de Vista Hermosa dio el banderazo de obras que cambiarán la vida diaria de los vecinos de esta población.
Primeramente se inició oficialmente la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Ramón Corona de la Colonia Lázaro Cárdenas, con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal del ramo 33, invirtiendo $ 315,671.47 y beneficiando 450 personas.
Posteriormente el alcalde ordenó el inicio de trabajos de la Red de Agua Potable en la calle Mariano Becerra y López Cotilla entre otras con un costo de obra de $ 754,833.63, también del Fondo del Ramo 33,
Finalmente José Luis Amezcua, convivió con los vecinos de esta colonia, escuchando de cerca sus inquietudes, reiterando su compromiso de estar al pendiente de las necesidades apremiantes de los habitantes de su municipio.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design