• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Zapotiltic, Jal. Ahora Nivel I Del Sistema Nacional De Bachillerato >> Pronunciamiento De Nivel I Del Sistema Nacional De Bachillerato A Preparatoria De Zapotiltic >> Aspecto De La Entrega Del Pronunciamiento De Nive I Del Sistema Naciona De Bachillerato A Preparatoria Regional De Zapotiltic, Jal.
Aspecto de la Entrega del Pronunciamiento de NIVE I del Sistema Naciona de Bachillerato a Preparatoria Regional de Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
El día de ayer 25 de enero de 2016, en la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, Jalisco, con la presencia del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, acompañado en el presídium por la Directora de este plantel, Mtra. Elvia Guadalupe Espinoza Rios: Mtro. René Santiago Macias, Presidente Municipal; Mtro. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur; Mtro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del Sistema de Educación Media Superior, entre otros invitados especiales, se realizó la entrega del Pronunciamiento de Nivel I a la Preparatoria Regional de Zapotiltic, certificando que los procesos de gestión académica y administrativa han cumplido con los estándares de calidad requeridos, convirtiendo a ese plantel en la primer preparatoria de Jalisco que ingresa en este Nivel y una de las siete en todo el país, por tal motivo también se reconoció a todos los que con gran entusiasmo participaron para lograr este objetivo.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design