• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> 96 Aniversario Celebra Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> Canaco-Servytur Ciudad Guzmán, 96 Años De Impulsar La Economía Del Sur De Jalisco
CANACO-Servytur Ciudad Guzmán, 96 años de impulsar la economía del Sur de Jalisco
 
Comentarios:
Aniversario
CANACO-Servytur Ciudad Guzmán, 96 años de impulsar la economía del Sur de Jalisco
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Con el compromiso de fortalecer las acciones de trabajo a favor de sus agremiados y contribuir con el desarrollo económico de Ciudad Guzmán y el Sur de Jalisco, la Cámara Nacional de Comercio Servytur, celebró su 96 aniversario, organizando un desayuno empresarial que incluyó un programa de actividades de Networking con líderes empresariales y la presentación de la Plataforma de Beneficios para Socios 2016.
La convocatoria registró los resultados esperados, anotándose entre los asistentes a Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, rector del Centro Universitario del Sur; José Roberto Gudiño Venegas, Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; Jesús Alberto Espinosa Arias, Coordinador de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande; Claudia Murguía Torres, Regidora del Ayuntamiento de Zapotlán; reconocidos empresarios del ramo industrial, entre ellos Jorge Magaña Hinojosa, Gabriel Pérez de la Mora, que fuera presidente del organismo; sin faltar el sector comercial en sus diversas facetas.
Correspondió a Susana Valencia del Toro, presidenta de CANACO Servytur, dar la bienvenida y señalar que desde hace 96 años el organismo agrupa a empresas de todos los giros y tamaños, cada una con sus propias necesidades y para cada una se han canalizado esfuerzos con resultados palpables, desde capacitación y asesoría en materia fiscal, informática, mercadotecnia y otros interesantes temas, tarea que se consolidará en este año que contempla un sinnúmero de proyectos que se tienen considerados, iniciando con este encuentro desayuno empresarial.
Acto seguido por parte de Fernando González Castolo, Cronista de la Ciudad, se habló de la creación de la CANACO y del papel que ha jugado en estos 96 años de trabajo.
La participación de Ricardo Alonso García, Israel González Hernández y Jonathan Alejandro Jiménez Galván, Secretario, Tesorero y Director de la Cámara, respectivamente, reforzó y amplió lo expresado por Valencia del Toro, dando a conocer también lo relacionado con la Red de Negocios y la Revista Anual de Actividades, con el fin de que cada agremiado programe su asistencia de acuerdo a las necesidades de la empresa, destacando que las puertas de la CANACO están abiertas para escuchar propuestas sobre nuevos temas.
El programa incluyó en esta ocasión la participación del consultor y coach Octavio Contreras con una dinámica de Networking, surgiendo de inmediato oportunidades de intercambio de servicios entre los asistentes y convenios que llevarán a su crecimiento y proyección en el mercado.
Por parte de Jesús Alberto Espinosa Arias, se presentó el proyecto sobre el cual trabaja el gobierno municipal para consolidar a Zapotlán el Grande como polo del desarrollo regional, considerando de manera inicial el impacto que representa la actividad estudiantil profesional con una población de varios miles de jóvenes cuya sola estadía representa una importante derrama económica, a lo que hay que sumar el arribo de empresas agrícolas y la apertura de comercios de diversos ramos que atraen a consumidores de todos los municipios de la zona sur de Jalisco.
Finalmente se presentó el equipo de profesionales que acompañará a la directiva de la CANACO en su encomienda, además de Octavio Contreras, Francisco Javier Camacho Murillo, Eder Cortés, José Luis Zamudio Zamora, Omar Osiris Mata Morales, Guadalupe Madera, Jesús Torres Barragán, Brenda Ureña Ortiz, Claudia Guadalupe Nava Camberos, Antonio Jiménez Díaz, Alberto González Ramírez, y Saida Lucila Nava Camberos.
Para concluir, Susana Valencia del Toro invitó a los comerciantes guzmanenses, agremiados y no agremiados, para que conozcan el programa de actividades 2016 de la CANACO y lo aprovechen con la seguridad de que redundará de manera positiva en sus empresas y por consecuencia, se impulsará la economía municipal y regional, compromiso que ha cumplido la Cámara durante sus 96 años de servicio.
FOTOGRAFÍAS de José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero
SIGUENOS en FACEBOOK como: ZapotlanGrafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design