• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Unidos De Todo Corazón >> Firmas De Autografos Con Tus Artístas Preferidos "Unidos De Todo Corazón" >> Cuisillos Gran Regalo En Zapotlán "Unidos De Todo Corazón"
CUISILLOS Gran Regalo en Zapotlán
 
Comentarios:
Con la sencillez que les caracteriza, integrantes de la Banda CUISILLOS participaron en el promocional de XEMEX La Mexicana y Zapotlan Grafico "UNIDOS DE TODO CORAZON".
En su visita por Ciudad Guzmán, realizaron entrevista radiofónica, presentando su nuevo material y contestando llamadas para despues complacer con autógrafos, fotos y besos a sus fans.
Posteriormente CUISILLOS realizaron una visita al Instituto Superior de Estilistas (ISE), donde convivieron con el personal directivo y alumnado, entregandoles personalmente besos, abrasos y tomarse la foto del recuerdo, no sin antes atender a todos sus seguidores.
A la hora de la comida Agustin Gonzalez fué el encargado de ser el anfitrión en su restaurante La Cascada, lugar donde también complacieron al personal y comensales.
Por la tarde la visita en exclusiva fué en CARMENTA Super Mercado, lugar donde el entusiasmo de CUISILLOS se desbordó recorriendo el establecimiento a bordo de los carritos del super, se tomaron la foto del recuerdo con el personal para después atender a sus fans, entregándoles sonrisas y cantando sus éxitos, mientras se escuchaba el enlace radiofónico por LA MEXICANA varias personas se dieron cita para llevarse de recuerdo el autógrafo y la foto con sus ídolos.
Pero la jornada de LAMEXICANA y Zapotlan Grafico continuó en el centro histórico de Cd. Guzmán, donde el carisma de CUISILLOS se desbordó con la gran cantidad de personas que les dieron la bienvenida al ritmo de sus canciones, sorprendiendo a todos los que transitaban por el lugar ya que no podían creer que ellos estuvieran tan cerca, convivir, saludarles en persona, besarlos o tomarse una y otra vez la fotografía o hasta recibir una felicitación en su cumpleaños como Martha Rocio Figueroa, quien emocionada y rodeada de los CUISILLOS cantándole las mañanitas, para ella "el mejor regalo" y para todos fue un día especial en el mes del amor y la amistad, objetivo cumplido de "UNIDOS DE TODO CORAZÓN".

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán, JGRodríguez Romero y José Ramón Rodríguez Barragán

SIGUENOS en FACEBOOK como: ZapotlanGrafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design