• navidad zg 2017
 
» Inicio >> Unidos De Todo Corazón >> Firmas De Autografos Con Tus Artístas Preferidos "unidos De Todo Corazón" >> Elsa Rios Ya Tiene Dueño En Cd. Guzmán
ELSA RIOS ya tiene dueño en Cd. Guzmán
 
Comentarios:
Todo un agasajo resultó la participación de la española ELSA RIOS en la promoción "UNIDOS DE TODO CORAZÓN" exclusiva de XEMEX La Mexicana y Zapotlan Grafico.
Aunque ella cantó una y otra vez YO NO TENGO DUEÑO, en su recorrido por las calles Primero de Mayo, Reforma y la zona del Mercadito del Santuario, fueron muchos los aventados y lo que le sobró fue "Dueño" ya que gracias a su alegría, simpatía y belleza el acercamiento con sus fans fue un inolvidable acontecimiento.
ELSA compartió gratos momentos con su público através de XEMEX La Mexicana y en cabina, saludó y cantó sus éxitos, pero su carisma se desbordó en la calle, ya que lo mismo saludó al vendedor de frutas, al taquero, al ciclista, a los maistros albañiles o posar con las parejas que a su paso encontró, regalando chocolates y tiernos besos, posando para la foto a bordo de un camión del servicio público o atravesar la calle para saludar a una agente vial.
Fueron muchas las imagenes que en exclusiva captó Zapotlan Grafico y que les presentamos como parte de este gran promoción en el mes del Amor y la Amistad.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán y Jose Ramon Rodrigues Romero

SIGUENOS en FACEBOOK como: ZapotlanGrafico
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design