• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sociales >> 48 Aniversario Del C. D. Zapotlán >> Aspecto Del 48 Aniversario Del Centro Deportivo Zapotlán
Aspecto del 48 Aniversario del Centro Deportivo Zapotlán
 
Comentarios:
Por: José Ramón Rodrígue Barragán
Una auténtica fiesta familiar se vivió en la celebración del 48 Aniversario del Centro Deportivo Zapotlán.
El pasado domingo 28 de febrero, el programa inició con la tradicional Misa de Agradecimiento, con la participación de socios encabezados por su Presidente Sr. Héctor Aguilar Cortez, en el encuentro religioso, el Pbro. Antonio Villalbazo manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a este Club que a pesar de todo ha conservado la verdadera esencia que es la Amistad y el Deporte,
Desde temprana hora niños y jóvenes acompañados de sus padres y amigos disfrutaban de las instalaciones en este club deportivo, mientras se escuchaba la algarabía en la cancha de fútbol, en la tribuna los padres ensayaban las porras que en todo momento motivaban a los pequeños que con alegría competían por conquistar el trofeo de aniversario.
En las canchas de tenis, los apasionados del deporte blanco realizaban sus mejores jugadas, mientras los veteranos del deporte ráfaga brindaban cátedra del buen basquetbol.
Admirando las magníficas condiciones de mantenimiento en las instalaciones del Club Zapotlán, regresamos a la cancha de fútbol, donde el Zapotlán de Primera Especial recibió al combinado de Fuerzas Básicas Profesionales, encuentro que desbordó grandes emociones, como en los viejos tiempos, la afición y la banda trilladora no dejaban de ambientar este gran partido que resultó a favor de los visitantes en serie de penales.
Otro de los atractivos de este aniversario fue la exhibición de los mejores frontenistas del mundo, conocidos como : "el andamio, turi, la bacha, dany", quienes recibieron merecido reconocimiento por parte del Centro Deportivo Zapotlán.
Para cerrar con broche de oro se efectuó la final de voleibol femenil, donde "las chiquistriquis" ganaron el trofeo ante las entusiastas chicas del Zapotlán.
Mientras el sol se ocultaba y la banda seguía tocando, el Señor Héctor Aguilar, declaró: "a pesar del corto programa, el aniversario del club se enriqueció por las muestras de cariño por parte de los socios e invitados asistentes a esta 48 edición, se notó un auténtico convivio familiar y eso es lo que pretendemos,devolverle a este centro su esencia de Amistad y Deporte para que el día de mañana el semillero que forjemos, destaque en ámbitos superiores y seamos ejemplo para la sociedad"

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán, Jose Ramon Rodrigues Romero y JGRodríguez Romero

SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design