• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sociales >> Celebran Bautismo De José Eduardo Y Cumpleaños De Nena Gavilanes >> Aspecto Del Festejo Por El Bautismo De José Eduardo Y El Cumpleaños De Nena Gavilanes
Aspecto del Festejo por el Bautismo de José Eduardo y el Cumpleaños de Nena Gavilanes
 
Comentarios:
De manteles largos se encuentra la familia Aguilar Gavilanes por el doble festejo, el bautismo de su pequeño hijo José Eduardo y el cumpleaños de Maria Elena Gavilanes Saldaña.
Ante la pila bautismal del templo de Nuestra Señora de La Merced, acudió el matrimonio formado por Maria Elena Gavilanes Saldaña y Eduardo Aguilar, quienes invitaron como padrinos de su hijo a la pareja formada por Ana Cecilia González Aguilar e Iván Velasco Gómez.
El sacramento del bautismo fue oficiado por el Pbro. Fray Rolando quien felicitó a los padres y padrinos pidiendoles cumplir con la responsabilidad de forjar por el buen camino al nuevo cristiano.
Despues de la ceremonia religiosa familiares e invitados acudieron a conocido centro social para compartir la alegría y degustar una rica comida, momento especial también para festejar el cumpleaños de la señora María Elena Gavilanes Saldaña.
Muchas Felicidades.
FOTOS de Jose Ramon Rodrigues Romero y José Ramón Rodríguez Barragán.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design