• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Colegio Mexico Cd. Guzmán, Jal. >> Colegio México Destaca En El Xvi Encuentro Interfranciscano 2016 >> Colegio México Obtiene Excelentes Resultados En El Xvi Encuentro Interfranciscano 2016.
Colegio México obtiene Excelentes Resultados en el XVI Encuentro Interfranciscano 2016.
 
Comentarios:
Colegio México obtiene Excelentes Resultados en el XVI Encuentro Interfranciscano 2016.
Se llevó a cabo el XVI Encuentro Fraterno – Académico – Cultural en Etzatlán Jalisco que fue realizado desde el día 9 al 11 de marzo del presente año, en el cual fueron a representar a esta casa de estudios Colegio México, 30 alumnos de los niveles primaria, secundaria y preparatoria.
Alrededor de 200 estudiantes junto con asesores, personal docente y de apoyo, provenientes de 7 colegios de las provincias de los santos Francisco y Santiago, así como del Santo Evangelio, participaron en mencionado encuentro, demostrando sus conocimientos y habilidades en una serie de actividades.
Colegio México de Ciudad Guzmán recaudó 11 medallas en los distintos niveles académicos, en los que destacan en nivel primaria: Javier Jaramillo Rasgado y Francisco Gabriel Llamas Gutiérrez por su segundo lugar en el área de Conocimientos. Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez tercer lugar en el torneo de ajedrez.
En nivel secundaria se obtuvieron segundos lugares en Conocimientos por parte de los alumnos Karla Sarahí Esparza Ruíz y Francisco Javier Chávez Ochoa de primer grado,
A su vez los alumnos de segundo grado Alejandra De la Fuente Chávez y Daniel Gutiérrez Bustos también lograron obtener segundo lugar en conocimientos.
La alumna Rebeca Alicia Arreola del Río obtuvo segundo lugar en declamación. Sofía Anguiano Rábago tercer lugar en ortografía y Nataly Sánchez Pérez en lectura en atril.
Por último en nivel preparatoria los alumnos Valeria Vergara Radillo y Laura Fernanda Vergara Radillo lograron el primer lugar en oratoria y ortografía respectivamente. Mariana Macías Gómez, segundo lugar en lectura de atril y Gonzalo Delgado Hernández tercer lugar en ajedrez.
Cabe mencionar que la hospitalidad, servicios y atenciones otorgadas fueron dignos de la comunidad Franciscana, quienes nos hicieron sentir como parte de una gran familia deseosa de poder regresar a ese hermoso rincón de nuestro estado.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design