• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> María Clara Es Coronada Reina De La Tercera Edad 2016 En Zapotiltic.
María Clara es coronada Reina de la Tercera Edad 2016 en Zapotiltic.
 
Comentarios:
María Clara es coronada Reina de la Tercera Edad 2016 en Zapotiltic.
El Presidente Municipal de Zapotiltic, el Mtro. René Santiago Macías, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la C. Judith Santiago Macías y el Director del DIF Municipal, el Lic. Sergio A. Elizondo Cárdenas encabezaron el acto de coronación de las Reinas de la Tercera Edad, el evento se desarrolló la tarde noche de este 26 de Abril en el Foro de Arte y Cultura.
En el acto se coronó a la Reina, la Sra. María Clara Bernal Elizondo y a la Princesa la Sra. María Mercedes I, quien hizo una invitación a todas las personas a mantenerse activas, así mismo la presidenta del DIF Municipal invito a las personas de la tercera edad a formar parte de las actividades y talleres que el Sistema DIF ofrece, al evento se presentaron todas las Reinas presentes de la Tercera Edad y se rindió tributo a las Reinas que ya fallecieron con un minuto de silencio.
Cabe mencionar que el alcalde manifestó sentirse muy contento de estar acompañado de estas grandes señoras y reconoció el esfuerzo de todo el equipo que conforma el Sistema DIF Municipal, así mismo agradeció la presencia del Síndico Municipal y al cuerpo de Regidores de igual manera agradeció la presencia de la Delegada Regional del Sistema DIF Jalisco, la Sra. Mónica Reynoso Romero, quien felicito a la Presidenta del sistema DIF por el trabajo que está realizando.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design