• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Colegio Mexico Cd. Guzmán, Jal. >> Alumna De Colegio México Obtiene 2Do. Lugar En Concurso Nacional De Redacción >> Colegio México Obtiene El Segundo Lugar En El Concurso Nacional De La Cnep.
COLEGIO MÉXICO OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE LA CNEP.
 
Comentarios:
COLEGIO MÉXICO OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE LA CNEP.
El 31 de agosto de 2015 la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), creo el concurso de redacción con el Tema: ¿qué aprendo en los medios de comunicación?
La convocatoria llegó a manos de los alumnos y docentes del nivel de secundaria del Instituto Fray Juan de Padilla (Colegio México) el 11 de diciembre del 2015.
Los docentes de la materia de español seleccionaron a varios alumnos para cumplir con la convocatoria que marcaba el día 26 de enero como fecha límite de entrega de los productos participantes.
Dos alumnos de tercero grado de secundaria: Daniel Rodríguez Orozco y Karen Anahí Carreón Martínez, junto con alumna Ma. Fernanda Gutiérrez Guzmán de primer grado, fueron quienes mandaron vía paquetería a la Ciudad de México sus trabajos.
El resultado fue un segundo lugar por parte del ensayo realizado por Ma. Fernanda Gutiérrez Guzmán, donde se habla de la mercadotecnia y publicidad en las redes sociales.
En el concurso participaron cerca de 400 ensayos de las escuelas particulares a nivel nacional.
El colegio México y los padres de Familia extiende una felicitación a la alumna ganadora y a los dos alumnos por su valiosa participación, motivo que nos orgullece e impulsa a seguir trabajando en cumplimiento de nuestro quehacer diario.

Publicación a cargo de: Mesa Directiva de los padres de familia.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design