• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> El Consejo Técnico Catastral Municipal De Zapotiltic, Presenta Tablas De Valores 2017
El Consejo Técnico Catastral Municipal de Zapotiltic, presenta tablas de valores 2017
 
Comentarios:
El Consejo Técnico Catastral Municipal presenta tablas de valores 2017
El Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. René Santiago Macías,la mañana de este jueves 8 de junio llevó acabo la reunión del Consejo Técnico Catastral Municipal, para presentar el proyecto denominado “Tabla de valores 2017”. El cual tiene como objetivo homologar y tener clasificados los valores de las áreas y zonas con nuevos servicios públicos, así como integrar nuevos fraccionamientos dando los valores equiparables a los valores reales, para lo cual se requiere hacer una evaluación minuciosa tanto en la cabecera municipalcomo en las delegaciones yagencias municipales y con ello actualizar las tablas de valor catastral del municipio. Buscando así evitar la discrecionalidad dando certeza tanto al contribuyente como a la autoridad Catastral Municipal, en la determinación de las bases fiscales de los impuestos del predial y de trasmisiones patrimoniales.
El Consejo lo preside el Alcalde Mtro. René Santiago Macías, LC.P. Ramiro Martínez Ramírez Tesorero Municipal, Lic. Alejandra González Palacios Titular de Catastro Municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor Regidor Comisionado, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno Representante de los Sectores Industrial, Comercial y Empresarial, ING. Francisco Javier Castillo Ceballos Representante del Sector Agropecuario, LIC: Primitivo Pimentel Reyes Representante de los Propietarios de las Fincas Urbanas, ING. Fernando Sandoval Figueroa Representante del Consejo Intergrupal de Valuadores del Estado de Jalisco y el LIC: José Luis Rubio Negrete Regidor Comisionado.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design