• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Se Inauguran Obras De Pavimentación En Huescapala Y Zapotiltic.
Se inauguran obras de pavimentación en Huescapala y Zapotiltic.
 
Comentarios:
Se inauguran obras de pavimentación en Huescapala y Zapotiltic.

En Zapotiltic hay un Gobierno cercano a la gente, atento a las necesidades de las familias y donde el trabajo se nota.
Esta tarde, el Mtro. René Santiago acompañado del cuerpo de regidores entregó las obras de pavimentación de las calles, “Miguel Hidalgo” de la delegación de Huescalapa, “Miguel Fernández” y “Pedro Moreno”, estas últimas pertenecientes a la cabecera municipal.
Con esto se cumple la promesa de mejorar las condiciones de la infraestructura vial para los habitantes, cabe señalar que el recurso salió del Fondo de Programas Regionales de la Secretaria de Hacienda y el cual, venía etiquetado para ser ejecutado en tres obras.
La inversión total fue de 4 millones de pesos, distribuida de la siguiente manera: en la calle Miguel Hidalgo de Huescalapa, en una primera etapa de pavimentación de concreto hidráulico, red de agua potable y red de drenaje, donde se invirtió, 2 millones de pesos. En la cabecera municipal con una primera etapa se dotó de pavimentación de empedrado ahogado en concreto, red de agua potable y red de drenaje, con una inversión de 1 millón de pesos a la calle Miguel Fernández de la Colonia Amezcua; en tanto en la calle Pedro Moreno se invirtió 1 millón de pesos y se dotó con una primera etapa de pavimentación en concreto hidráulico, red de agua potable y red de drenaje.
Cabe hacer mención que los vecinos y autoridades municipales están muy satisfechos con los resultados, “estoy muy contenta de que el recurso que sabemos venía etiquetado, sí se haya empleado en nuestra calle, es una obra que nos viene a beneficiar a todos, a nombre de mis vecinos le agradezco al Maestro René por atender nuestra solicitud y por cumplirle a la gente”., comentó la ciudadana Ramona Ramos vecina beneficiada.
Por su parte el Mtro. René Santiago Macías dijo que se esta trabajando de manera responsable, haciendo las cosas bien, “somos un gobierno que le esta cumpliendo a la gente, nos comprometimos y hoy tenemos el agrado de entregarles la obra, estamos trabajando para que todos ustedes cuenten con una mejor condición de vida y una mejor infraestructura, no tengan duda de que seguiremos gestionando para construir mejores vialidades para Zapotiltic, todo sea por el desarrollo y crecimiento del municipio”, comentó el primer edil.
Para finalizar la entrega de las obras, se procedió al tradicional corte del listón, en donde el alcalde acompañado de los regidores y vecinos beneficiados dieron por inauguradas oficialmente las calles antes mencionadas.
A la inauguración asistieron, el presidente municipal, Mtro. René Santiago Macías, el Sindico Municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor, los Regidores, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, C. Magdalena Ramos Figueroa, Lic. José Luis Rubio Negrete, C. Mariana Medina del Toro, Arq. Cipriano Sánchez Larios, Ing. Jesús Roberto Campos Fernández, Lic. José Bernardo Valle Ceballos, Tec. Enrique Sánchez Rivera, directores y jefes de departamento de la administración municipal y vecinos de las diferentes calles beneficiadas.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design