• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Treinta Personas Culminan Exitosamente Curso De Elaboración De Huarache En Zapotiltic.
Treinta personas culminan exitosamente Curso de Elaboración de huarache en Zapotiltic.
 
Comentarios:
Treinta personas culminan exitosamente Curso de Elaboración de huarache en Zapotiltic.
El Gobierno municipal que encabeza el Mtro. René Santiago Macías en coordinación con el Sistema DIF Zapotiltic la mañana de este miércoles 15 de junio, llevo a cabo la clausura del “CURSO ELABORACION DEL HUARACHE”, impartido por la Dirección General de Empleo de Jalisco, realizado del 9 de mayo al 7 de junio, con una duración de 120 horas de teoría y práctica en las instalaciones del SISTEMA DIF Zapotiltic.
Cabe mencionar que fueron más de 30 las personas beneficiadas con dicho apoyo, mismo que se suma a los trabajos emprendidos por el gobierno municipal, "Con estas actividades se esta logrando reactivar la economía de los zapotiltenses, es una herramienta que los impulsa a crear su propio negocio sin salir de casa y que benéfica directamente a las familias del municipio", comentó la presidenta del Sistema DIF Zapotiltic C. Teresa Santiago Macías.
A la clausura acudió la C. Teresa Santiago Macías presidenta del Sistema DIF Municipal Zapotiltic, el Lic. Sergio A. Elizondo Cárdenas Director del Sistema DIF, Regidoras, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, el Regidor Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, C. Magdalena Ramos Figueroa y C. Mariana Medina Del Toro, la Lic. Juan Carlos Ramírez Villa coordinador de la Secretaria Nacional del Empleo de Cd. Guzmán, Lic. Karla Corina Mendoza Pinto encargada de la capacitación para el auto empleo, C. Mónica Reynoso Romero Delegada Regional Sur 06, C. Ana María Linares Mtra. del curso.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design