• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Natalia Llamas Pérez Es Ganadora Del Apoyo Jefas De Familia.
Natalia Llamas Pérez es ganadora del apoyo Jefas de Familia.
 
Comentarios:
Natalia Llamas Pérez es ganadora del apoyo Jefas de Familia.
Con el objetivo de otorgar un apoyo económico para mujeres jefas de familia que viven en condiciones de vulnerabilidad, el viernes 17 de junio, el Gobierno de Jalisco en coordinación con el Gobierno Municipal de Zapotiltic entregó apoyos a 12 mujeres de diferentes municipios pertenecientes a la región sur.
El evento se desarrollo en el poliforum municipal, al norte de la ciudad, como anfitriones y jueces asistieron el presidente municipal, Mtro. René Santiago Macías y la presidenta del Sistema DIF, C. Teresa Santiago Macías, quienes durante un largo recorrido, evaluaron la exposición de los negocios concursantes en el proyecto Jefas de Familia.
Por su parte, el Mtro. René Santiago Macías destacó las bondades de los programas sociales que han dado bienestar y mejoras en las familias de todos los municipios, “con actos y encuentros como este evidenciamos que si se puede trabajar de manera honesta y honrada, reconozco a todas estas mujeres por ser tan trabajadoras y por impulsar a su familia hacia un futuro mejor” comentó el alcalde.
En su mensaje, la representante del Secretario del Estado, la Lic. Lizeth Franco García, (coordinadora del programa Jefas de Familia) reconoció la necesidad de muchas jefas de familia de los municipios y dijo que “no están solas”, que sepan que hay un gobierno que las respalda.
Cabe destacar, que el concurso tuvo como primer filtro, la exposición del negocio donde por aproximadamente tres minutos daban a conocer sus productos o servicios a los jueces calificadores, mismos que determinaron a los 12 mejores negocios que directamente ingresaron al segundo filtro, en el cual, la dinámica fue comenzar desde cero y con apoyo de una presentación o video preparado por las participantes, expusieron su negocio durante tres minutos exactamente, dando esta vez, datos y cifras de las utilidades para que los jueces determinaran si realmente era un negocio redituable con la posibilidad de emplear a más personas.
La premiación fue de la siguiente manera, los últimos seis lugares se hicieron acreedores a dos meses de apoyo, del quinto al tercer lugar a seis meses, el segundo lugar a un año y el primer lugar a dos años, equivalente a 26 mil pesos de apoyo, resultando ganadora la C. Natalia Llamas, perteneciente a Zapotiltic, quien por su parte presentó su negocio de bisutería y comentó que es un negocio que beneficia a ella y a su hija con ganancias útiles para su sustento económico.
Finalmente, se entrego un reconocimiento a las doce mujeres por su valiosa participación y se agradeció a todas las presentes por su gran esfuerzo de emprender un negocio que finalmente viene a beneficiar a sus familias y a su vez se incentivo a que sigan con los mismos.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design