• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Alertan Por Manifestaciones Públicas Para Este Miércoles 22 De Junio
Alertan por manifestaciones públicas para este miércoles 22 de junio
 
Comentarios:
Alertan por manifestaciones públicas para este miércoles 22 de junio
Tres manifestaciones se tienen previstas para este miércoles 22 de junio en Ciudad Guzmán, por lo que se recomienda a la población, principalmente automovilistas, tomar las precauciones que corresponde para evitar complicaciones en sus actividades cotidianas.
David Saldaña Sánchez, titular de Seguridad Pública Municipal, informó que se conoce de una marcha estudiantil que a las nueve de la mañana iniciará en la calzada Madero y Carranza, frente a las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal, para llegar al jardín principal y dar paso a un mitin.
Para las 12 horas, será el turno del sector médico local que ha convocado a una manifestación en el jardín principal, y por la tarde, a las 18 horas, los maestros se reunirán en la Escuela Normal para marchar hasta la plaza principal, ello en protesta por los hechos ocurridos en Oaxaca, según lo señalan en la convocatoria respectiva.
Saldaña Sánchez hizo el llamado a los conductores particulares y del servicio del transporte público, para que estén al pendiente del desarrollo de los eventos y en lo posible se eviten problemas de vialidad derivados de las citadas manifestaciones.
* COMUNICADO de la Unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design