• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Colegio Mexico Cd. Guzmán, Jal. >> Gobierno De Zapotlán Reconoce A Alumnos Talentosos Del Colegio México >> Aspecto De La Entrega De Reconocimientos Del Gobierno De Zapotlán A Alumnos Talentosos Del Colegio México
Aspecto de la entrega de Reconocimientos del Gobierno de Zapotlán a Alumnos Talentosos del Colegio México
 
Comentarios:
Zapotlán reconoce a sus jóvenes talentosos

-Autoridades municipales y educativas entregan reconocimientos a 20 estudiantes sobresalientes de primaria y secundaria.

En emotivo evento, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Jefatura de Educación, realizó la octava entrega de reconocimientos a “Jóvenes Talentosos 2016” que obtuvieron los primeros lugares en competencias académicas de nivel zona, sector, regional, estatal y nacional.

Luego de los honores a la Bandera y la entonación al Himno Nacional Mexicano, la entrega de diplomas y obsequios se hizo a 20 alumnos sobresalientes de nivel básico, de instituciones educativas como el Colegio México, primarias “Basilio Vadillo”, “Nicolás Bravo”, “Gabriela Mistral”, Anexa a la Normal y Solidaridad; y secundarias como “José Vasconcelos Calderón”, “Fray Juan de Padilla” y Técnica No. 100.

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, aplaudió el esfuerzo de los jóvenes que arduamente han desempeñado un papel ejemplar en las Olimpiadas de Matemáticas y del Conocimiento “reconozco sus esfuerzos y sacrificios que el día de hoy los hacen merecedores de formar parte de la lista de los jóvenes talentosos de Zapotlán el Grande”.

“Ustedes están llamados a contagiar a sus compañeros de su ímpetu y entusiasmo por hacer las cosas bien; los invito a que sigan soñando y rompiendo paradigmas, para que logren todos los anhelos que se propongan, crean en grande y pondrán muy en alto el nombre de su ciudad, que el día de hoy aplaude su trabajo”, señaló Esquer Gutiérrez.

Por su parte, Olaf Medina Peña, alumno de la Secundaria Técnica No.100, agradeció los apoyos recibidos por las autoridades municipales, e invitó a sus compañeros a emprender el reto de transmitir su motivación e influir con buenas palabras y acciones.

“Vayamos y digamos, que la vida o es fácil, pero es más difícil para quien decide quedarse sentado, y decir “no puedo”. Quiero decirles que la clave del éxito es la perseverancia, la que nos hará lograr todo nuestros sueños y metas que tengamos en la vida”, agregó.

En el evento hicieron acto de presencia Alberto Esquer Gutiérrez, alcalde de Zapotlán el Grande; Karen Lozano, presidenta del Sistema DIF Municipal; Higinio del Toro Pérez, Secretario General; y Adolfo Ceja García, director de la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), así como el Cuerpo Edilicio de Regidores.

Cabe señalar la presencia de Directores de Planteles educativos del municipio, entre los que destacó Fray Rubén González Argüelles, Director del Colegio México, quien dirigió emotivas palabras a los galardonados, felicitando al gobierno de Zapotlán por estimular con este reconocimiento a los valores de nuestro municipio, compartió sentirse orgulloso de sus profesores y padres de familia que colaboran para que el talento del alumnado de su institución para que sigan conquistando triunfos en todos los niveles.
Los alumnos que recibieron el reconocimiento del Colegio México, son: Leslie Duneska Ibarra Padilla (primaria); Francisco Javier Chávez Ochoa (secundaria) y Francisco Gabriel Llamas Gutiérrez (secundaria).
¡MUCHAS FELICIDADES!
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design