• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Día De Las Comunicaciones Y Libertad De Expresión >> Celebran En Colima La Libertad De Expresión Con Medios Informativos >> Festejan En Colima A Medios De Comunicación Celebrando El Día De La Libertad De Expresión
Festejan en Colima a Medios de Comunicación celebrando el Día de la Libertad de Expresión
 
Comentarios:
ZapotlanGrafico agradece la invitación al festejo de medios de comunicación en la hacienda de nuestro amigo Arturo Valencia, donde los anfitriones fueron la Diputada Federal Ana Luisa Beltran y nuestro amigo O. Delgado.
Gracias Mario Alberto Gaitan Jiménez por tomarnos en cuenta, fue un placer compartir y degustar con excelentes amigos del gremio periodístico, radio, televisión y medios electrónicos que nos recibieron con el entusiasmo de siempre, destacando la grata presencia de nuestra bella amiga Carel Morales quien aceptó una sesión fotográfica exclusiva para los seguidores de ZapotlanGrafico, hasta pronto.
Dentro del convivio la periodista y escritora María Guadalupe Pérez Mejinez acompañada de la diputada Ana Luis Beltrán obsequiaron libros entre los presentes resultó ganador "el chapulín" de Cd. Guzmán, Jal.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
SIGUENOS en FACEBOOK como: Zapotlan Grafico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design