• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> Celebran El Aniversario 203 Del Ayuntamiento De Zapotlán El Grande, Jal. >> Entregan La Presea “Don Mariano Fernández De Castro” A Funcionarios Destacados Por Su Servicio Y Antigüedad
Entregan la presea “Don Mariano Fernández de Castro” a funcionarios destacados por su servicio y antigüedad
 
Comentarios:
Celebran el aniversario 203 del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande

Entregan la presea “Don Mariano Fernández de Castro” a funcionarios destacados por su servicio y antigüedad

Hace 203 años dio inicio la vida institucional del municipio de Zapotlán el Grande al instalarse el primer ayuntamiento, por orden de la Constitución de Cádiz. Para celebrarlo, este 29 de julio se realizó Sesión Solemne en el Palacio Municipal y en el marco de la celebración el Pleno del Ayuntamiento entregó la presea que lleva el nombre del primer presidente que tuvo Zapotlán el Grande “Don Mariano Fernández de Castro” a los funcionarios destacados por su labor y compromiso.

Los galardonados fueron, en la “Modalidad de Operativo” Miguel Ángel de la Cruz Gómez, con 22 años de servicio destacándose en el trabajo logístico con compromiso y congruencia; y en la “Modalidad Administrativa” Benito Antonio Montiel con 15 años de antigüedad realizando servicio y atención al público, así como la gestión laboral al frente del Sindicato del Ayuntamiento.

“Agradezco este reconocimiento, que acepto como un acto de fe y humildad y lo comparto con mis compañeros. Es un estímulo para continuar en el servicio con humildad y dedicación” señaló De la Cruz Gómez.

Por su parte, Montiel Blas agregó que trabajar en el ayuntamiento ha sido una oportunidad inmejorable para conocer gente de buena fe que le ha enseñado mucho “La superación personal es constante, y me llena de orgullo y satisfacción formar parte de este gran equipo que trabaja para el bien común”

La presea Don Mariano Fernández de Castro” es un reconocimiento para los trabajadores que reúnen las condiciones de antigüedad, conducta en su expediente, desempeño en sus obligaciones dentro de la Administración Pública Municipal de Zapotlán el Grande. Y es resultado de propuestas de los mismos compañeros de trabajo de los diversos departamentos que conforman el gobierno municipal.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design