• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ads >> Platica Técnica Comercial 2016 "Previendo El Futuro" >> Aspecto De La Platica Técnica Comercial Ads 2016 "Previendo El Futuro"
Aspecto de la Platica Técnica Comercial ADS 2016
 
Comentarios:
Por: José Ramón Rodríguez Barragán
El pasado 24 de junio en el restaurante El Chamizal de Ciudad Guzmán, se reunieron clientes y amigos de la empresa Acumuladores y Distribuciones del Sur para participar de la Platica Técnica Comercial 2016 "Previendo el Futuro".
La recepción estuvo a cargo del personal de ADS encabezado por los hermanos Baltazar Villavicencio, quienes invitaron a los asistentes para ocupar los lugares reservados para efectuar esta tradicional convención.
El programa inició con la exposición del Ingeniero Ignacio Ortiz Elguea, Gerente de Ventas Liqesa, quien habló de las bondades de sus productos y felicitando a quien hace posible el progreso de ADS entregó obsequios entre los asistentes.
En el desarrollo del evento se llevó a cabo una tómbola de regalos donde se repartieron útiles y atractivos premios destacando viajes a destinos turísticos.
Continuando con el programa, el Ingeniero Francisco Velarde, Gerente Regional de Ventas de WIX FILTERS, desarrolló una platica enfocada a las características, uso y mantenimiento de los Filtros de Servicio Pesado WIX, entregando también productos a los asistentes.
Para concluir la serie de exposiciones el Ingeniero Jaime Adriaensens, Gerente Regional Comercial Zona Norte de JOHNSON CONTROLS-POWER SOLUTIONS MÉXICO, habló de la nueva imagen de la empresa LTH y la evolución de sus productos.
Cerrando con broche de oro, el Señor Juan Antonio Baltazar Villavicencio, en representación de la gran familia ADS se acercó a sus invitados para agradecerles su confianza y fidelidad durante estos 18 años de presencia en Ciudad Guzmán, Sur de Jalisco y occidente de México, destacando el apoyo de su hermano José Luis quienes junto a un excelente equipo de trabajo han hecho posible el sueño de este proyecto como lo es Acumuladores y Distribuciones del Sur, empresa que busca innovar para estar a la vanguardia en beneficio de sus clientes, ofreciendo siempre Calidad en todos sus productos, fortaleciendo los lazos de amistad que han llevado a cristalizar los retos propuestos.
Para finalizar esta grata velada se sirvió una suculenta cena amenizada por el grupo musical Nueva Compañía, preámbulo para presentar la sorpresa de la noche, directo de televisa, el show de Victor Padilla "El Chistero", quien deleitó con su comicidad a todos los presentes.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero
SIGUENOS en FACEBOOK como: ZapotlanGrafico
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008416716735
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design