• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Estudiantes De La Escuela Ignacio Jacobo Magaña Participan En Programa D.a.r.e.
Estudiantes de la Escuela Ignacio Jacobo Magaña participan en programa D.A.R.E.
 
Comentarios:
Estudiantes de la Escuela Ignacio Jacobo Magaña participan en programa D.A.R.E.
Estudiantes del 5° y 6° de la Escuela Primaria Ignacio Jacobo Magaña, participan en el programa escolarizado D.A.R.E (Educación para Resistir el uso y el Abuso de Drogas y Violencia), los cuales se hicieron merecedores de un reconocimiento por haber participado en dicho programa.
El Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías y el Cuerpo de regidores, preocupados por la construcción de un ambiente de convivencia Escolar Sana, Pacifica y libre de Violencia participan en acto de clausura realizado en el local “El Torreón” la mañana de este Martes.
El objetivo principal de la Policía Nacional con el programa D.A.R.E., es contribuir con ayuda de los centros educativos a prevenir el uso y abuso de drogas entre los niños, enseñándoles a ser miembros productivos de su comunidad, proporcionando a la niñez, la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia; estableciendo relaciones positivas entre la familia, su entorno social y las autoridades
“La tarea debe continuar en sus escuelas, hogares y en cualquier espacio donde sea necesario replicar el mensaje de prevención al consumo de drogas; es necesario seguir orientado a la población estudiantil sobre las consecuencias que genera el uso y abuso de las sustancias psicoactivas” comento el Alcalde al dar clausura al evento.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design