• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Entregan Mochilas Con Útiles 2016 En Zapotiltic. Ayer A Las 15:08 ·
ENTREGAN MOCHILAS CON ÚTILES 2016 EN ZAPOTILTIC. Ayer a las 15:08 ·
 
Comentarios:
ENTREGAN MOCHILAS CON ÚTILES 2016 EN ZAPOTILTIC.
Ayer a las 15:08 ·
Este martes 12 de Julio en la Escuela Primaria José Rolón, el Mtro. René Santiago Macías Presidente Municipal dio arranque al programa -2Mochilas con Útiles ciclo escolar 2016-2017" en el municipio de Zapotiltic, en esta ocasión la aportación municipal fue de seiscientos treinta y ocho mil pesos, que representará la adquisición de seis mil ciento noventa y siete mochilas con útiles, que a su vez serán entregadas a las 25 escuelas de nivel preescolar, 30 de nivel primaria y 9 de nivel secundaria.
En su mensaje el Mtro. René Santiago externó que “la niñez debe tener herramientas para su aprendizaje y que más que sean las mochilas con los útiles, sobre todo porque permitirá a las familias de Zapotiltic utilizar ese recurso en otra necesidad prioritaria para el desarrollo educativo de los niños y niñas”.
Por su parte la Mtra. Ma. Magdalena Munguía Serafín directora del plantel, agradeció la presencia del Alcalde así como de los regidores que asistieron y sobre todo el apoyo otorgado a la escuela que tiene muchas necesidades.
En el acto se contó con la presencia del Síndico Municipal Lic. Rodrigo Mata, de los regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez, Lic. Francisco Javier Sedano, C. Magdalena Ramos, Lic. José Luis Rubio, C. Mariana Medina del Toro, Arq. Cipriano Sánchez, Ing. Jesús Roberto Campos, el Lic. José Bernardo Valle, el director de Desarrollo Humano, el Mtro Carlos Ramos Pita y el Jefe de Educación Pública Municipal, el TSU Raúl García Carmona, así como del Dr. Hugo Tovar representante del gobierno del estado, y de la Sra. Berenice Navarro Presidenta de la asociación de padres de familia de la escuela.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design