• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Egresan Alumnos De La Secundaria Técnica No. 96 Modulo Tasinaxtla.
Egresan alumnos de la Secundaria Técnica No. 96 Modulo Tasinaxtla.
 
Comentarios:
Egresan alumnos de la Secundaria Técnica No. 96 Modulo Tasinaxtla.

En emotiva ceremonia de clausura se llevó el acto académico de la generación 2013-2016 de la Escuela Secundaria de Tasinaxtla este miércoles 13 de julio, en donde el Mtro. René Santiago Macías, presidente municipal de Zapotiltic, fue el invitado de honor.
En su mensaje el alcalde reconoció el esfuerzo de los padres por apoyar la educación de sus hijos, la dedicación de los alumnos egresados que se reflejo en altas calificaciones y de los maestros del Plantel por el nivel educativo del modulo.
La directora del Plantel, la Mtra. Nilvia Leticia León Mostaci agradeció la presencia y el interés de las autoridades municipales hacia la escuela y por los apoyos recibidos en este ciclo escolar.
En el acto se contó además con la presencia de los regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdés Hernández, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, C. Magdalena Ramos Figueroa y el Director de Desarrollo Humano, el Mtro. Carlos Ramos Pita.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design