• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Impulsan En Zapotiltic Un Taller Para Buscadores De Empleo
Impulsan en Zapotiltic un Taller para Buscadores de Empleo
 
Comentarios:
Impulsan en Zapotiltic un Taller para Buscadores de Empleo
Estrategias y consejos útiles para conseguir un trabajo, formaron parte de los conocimientos que recibieron los asistentes al primer “Taller para Buscadores de Empleo” que impulsa el Gobierno Municipal de Zapotiltic.
Dentro del marco de actividades de la primer Feria de Verano, la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el IMAJ y el Sistema DIF Municipal, unieron fuerzas para facilitar la búsqueda de oportunidades de empleo para los jóvenes y ciudadanía en general del municipio.
El encargado del taller, el Lic. Juan Carlos Ramírez Villa, Coordinador de Unidad Regional de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social, comentó dentro de su ponencia que “el desempleo solo es una etapa en la vida, además de buscar un empleo, existen otras posibilidades que deben tener en cuenta, la otra posibilidad es el auto emplearse, el formar su propio negocio les dará la comodidad de transformar su futuro y ser su propio jefe”.
A través de tres módulos, se explicó a los presentes la guía de pasos para la búsqueda de empleo y que esta resulte satisfactoria; modulo uno, Entrevista y selección; modulo dos; Documentación adquirida; modulo tres, Donde buscar empleo.
Por su parte, la Lic. Mayte Serratos, directora de Desarrollo Económico, dijo que el taller “es para que tengan mejores oportunidades de colocarse en un puesto y que esté, esté de acuerdo con sus expectativas y habilidades en el ámbito laboral, les reitero el compromiso que el presidente municipal tiene con ustedes jóvenes de construir un futuro mejor para su gente”.
Con la finalidad de ofrecer un comienzo a la solución al problema del desempleo en los jóvenes, al término del taller, se realizó un recorrido por los Stands presentes, de las empresas ubicadas en la región, con la intención de dar a conocer las vacantes disponibles de cada una de ellas.
Cabe destacar que en esta primera edición, los ciudadanos que se acercaron fueron jóvenes de los últimos semestres o próximos a egresar de licenciaturas.
Al evento acudió, el regidor, José Luis Rubio Negrete, la directora de DesarrolloEconómico, Lic. Mayte Serratos Sánchez, Lic. Cristian Valdez Hernández,jefa del IMAJ, Lic. Nancy Lizbeth Rodarte Pita y el director del Sistema DIF Municipal, el Lic. Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design