• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Un Éxito El Primer Bici Paseo Familiar En Zapotiltic.
Un éxito el primer Bici paseo Familiar en Zapotiltic.
 
Comentarios:
Un éxito el primer Bici paseo Familiar en Zapotiltic.

El Gobierno Municipal de Zapotiltic que encabeza el Mtro. René Santiago Macías, dentro del marco de actividades de la Primera Feria de Verano, llevo a cabo el primer bici paseo familiar con el objetivo de fomentar la cultura del deporte en los zapotiltenses.
Desde las 7 de la noche, del 21 de julio, niños acompañados de sus padres, jóvenes y adultos, comenzaron a llegar al punto de encuentro para posteriormente iniciar el recorrido por las principales calles de la ciudad. Mismo que tuvo una duración de aproximadamente una hora, partiendo del Jardín Principal para después continuar por las calles de Zaragoza, Violeta, Bugambilias, Dalia, Fray Vasco de Quiroga, Quintana Roo, Álamo, Aldama, Allende, Fco. V. Ruíz, finalizando por la calle Hidalgo para terminar nuevamente en el Jardín.
El evento estuvo bajo la supervisión y organización del Instituto de la Juventud y al término del bici paseo, pequeños y grandes disfrutaron de ricas paletas de hielo, conviviendo en familia, después de pasar un momento agradable y de hacer deporte.
Esta actividad se estará llevando a cabo todos los jueves, con la finalidad de que este verano, las familias de Zapotiltic se unan a esta convivencia deportiva.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Zapotitic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design