• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Zapotiltic Fue Sede Del 3Er. Encuentro De Escuela De Padres 2016.
Zapotiltic fue sede del 3er. Encuentro de Escuela de Padres 2016.
 
Comentarios:
Zapotiltic fue sede del 3er. Encuentro de Escuela de Padres 2016.

Con el objetivo de cuidar y proteger a las familias de la región, se llevó a cabo el Tercer encuentro Bi-regional de la zona 5 y 6 de grupos de Escuela de Padres 2016, en Zapotiltic.
El Mtro. René Santiago Macías acompañado de la presidenta del Sistema DIF, la C. Teresa Santiago Macías, dieron la bienvenida a todas las presidentas, directoras y representantes de los sistemas DIF municipales de la región, quienes además se mostraron muy contentos por ver la gran participación de las familias.
Por su parte el presidente municipal, comentó que el compartir el fruto su trabajo, “responsabilidad y compromisos, fortalece a nuestras familias de las regiones 5 y 6, la enseñanza de prácticas, reglas y pautas de convivencia, harán que todos los integrantes de la familia puedan adaptarse exitosamente a las necesidades de la vida”.
Dentro del acto protocolario, se realizaron honores a la bandera, para posteriormente dar inicio con la presentación de las autoridades presentes, se tuvo la intervención de la niña difusora infantil jalisco, Daen Arias Flores, la interpretación de la melodía “Bésame mucho”, con el Mtro. José simón Negrete González, la madre de familia, Victoria Maricela Ramírez Montaño de Tecalitlán compartió su testimonio como beneficiada del programa; posteriormente se dio comienzo a la conferencia dirigida a los padres y los niños iniciando con los diferentes talleres, entre los cuales destacaron: “Cine para peques”, “Deporte para adolescentes”, “Llenando de Colores” y de las albercas infantiles.
Cabe hacer mención que la conferencia estuvo a cargo de la Mtra. Olivia Rodríguez Mares, bajo el tema: “La importancia de tener una familia sana, en el desarrollo integral del niño”, misma que llevó a los presentes a valorar y entender que la unión de la familia, no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay entre ellos.
Al finalizar la magistral conferencia, los padres de familia fueron por sus hijos a cada uno de los talleres, quienes además también se integraron a cada uno de ellos para culminarlos en familia, mismos que fueron llevados a cabo en diferentes áreas del Club “Las Borregas”.
Al termino de las actividades, se entregaron reconocimientos a los representes de los municipios presentes, a los colaboradores de DIF Jalisco y a los coordinadores de la regiones 05 y 06, con esto dando por terminados los trabajos de la Escuela de Padres Biregional.
En el presídium estuvieron, el presidente municipal, Mtro. René Santiago Macías, la presidenta de DIF, C. Teresa de Jesús Santiago Macías, el director, Lic. Sergio Elizondo Cárdenas, coordinadora del programa de Escuela de Padres, Mtra. Carmen Alicia Gómez Ramírez, delegado de la región 05 sureste del sistema DIF Jalisco, Mtro. Juan Alberto Chávez Macías, los delegados de la región 06 sur del Sistema DIF Jalisco, la Lic. Mónica Reynoso Romero y el Lic. José Bertín Chávez, las orientadoras familiares de DIF Jalisco, Mtra Ma. Guadalupe Venancio Arias y la Mtra. Oralia Corona Loyola. Al evento acudieron, el síndico municipal de Zapotiltic, el Lic. Rodrigo Mata Melchor y los regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, el Lic. José Luis Rubio Negrete y la C. Mariana Medina del Toro.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design