• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> El Gobierno Y Dif Tamazula Trabajan Juntos, En Bien De Los Sectores De La Población.
El Gobierno  y DIF Tamazula trabajan Juntos, en bien de los sectores de la población.
 
Comentarios:
El Gobierno y DIF Tamazula trabajan Juntos, en bien de los sectores de la población.

El DIF Municipal a cargo de la Sra. María Margarita González González, atiende invitación y participa en el “Tercer encuentro Bi- Regional Escuela de Padres 2016”, evento celebrado en Municipio de Zapotiltic, donde se dieron cita más de 300 padres de Familia de la regiones 5 y 6 del Sur y Sureste de Jalisco, desarrollándose un amplio programa de actividades: conferencias, talleres, competencias, acciones deportivas, baile y del Arte dirigidos a los padres de familia; Temas que destacan y que buscan un “impacto de beneficios para lograr tener familias más sanas en el crecimiento integral de los niños”.
Por su parte la Sra. Margarita González dijo, “es de gran importancia participar y aprovechar a lo máximo todo este tipo de actividades que se han venido desarrollando durante esta gestión, en nuestra jurisdicción, en la región o en el estado, acciones en las que hemos contado con el total respaldo del Gobierno que representa mi esposo José Luis Amezcua, y que vienen a enriquecer y fortalecer los trabajos en bien de las familias de nuestro Municipio”.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design