• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Celebran En Tamazula De Gordiano Día Mundial De La Población Indígena
Celebran en Tamazula de Gordiano Día mundial de la población indígena
 
Comentarios:
Día mundial de la población indígena
El Ayuntamiento de Tamazula trabaja estratégicamente en las políticas públicas en líneas establecidas por el alcalde José Luis Amezcua, promoviendo y manteniendo un respeto institucional, en la conservación e impulso de las culturas, costumbres y tradiciones de las comunidades indígenas.

Cada año, el 9 de agosto, se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Los pueblos indígenas representan parte de la diversidad cultural más rica del mundo. Paradójicamente, si bien sus raíces se encuentran profundamente asentadas en las tierras en donde se originaron hace siglos, también se cuentan entre los pueblos más desfavorecidos del mundo. Por esta razón, y para concientizar a aquellos gobiernos que con frecuencia ignoran a los también llamados “primeros pueblos”, la Organización de las Naciones Unidas estableció el 9 de agosto como el Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo.
Este día entonces se vuelve una especie de recordatorio para todos nosotros, de hoy en adelante debemos celebrar, revalorizar y conservar la diversidad cultural de pueblos cuyos conocimientos milenarios son invaluables tesoros de la humanidad.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design